Hoy, el 26 de Agosto de 2019 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

Los siete puertos de escalas en Cuba durante el crucero por el Caribe

Cuba

Cuba que es el estado insular de los Caribes es uno de los destinos turísticos más preferidos de los viajeros. Para relajarse y cambiar de aire, ir de vacaciones en esta isla es lo ideal. Aprovechar del sol, de las playas, contemplar el  mar son unos motivos para visitar Cuba. Para satisfacer a todos los cruceristas y para apreciar mejor la belleza de la isla. Durante el crucero Caribe los viajeros tendrán la oportunidad de hacer escalas en los 7 puertos de Cuba.

 

Cuba, un destino de cruceros a no perderse

En el momento de los circuitos turísticos marcados, Cuba sigue siendo un destino de cruceros único en el mundo para descubrir absolutamente. Sus millas de playas idílicas bordeadas de arrecifes de coral, sus vertiginosas cadenas montañosas que se hunden en sus aguas cristalinas, sus coloridas y vibrantes ciudades y sus habitantes amigables que viven entre dos mundos no se cansan de encantar a cada viajero. En efecto, durante la alta temporada de cruceros, es decir entre el mes de Noviembre y abril, varios barcos de crucero echan anclas en los siete puertos cubanos que son La Habana, Santiago de Cuba, Cienfuegos, Punta Francés, el puerto de Antilla, Ancón y Rancho Luna. Las escalas de cruceros son el momento propicio para descubrir la belleza y el encanto de las ciudades marítimas y sus alrededores. A veces las compañías de cruceros ya proponen las excursiones adecuadas con las ofertas de cruceros. Pero en el caso contrario es siempre recomendado informarse de antemano qué visitar en cada escala de cruceros y prever cómo moverse por Cuba.

 

Escala de cruceros en La Habana

La escala en La Habana le conduce a visitar la Habana Vieja donde puede ver los viejos monumentos barrocos durante la época colonial española como  el Castillo de la Real Fuerza una fortaleza de piedra construido en 1558, la catedral de San Cristóbal que es una de las antiguas catedrales de América. En Santiago de Cuba que es el lugar donde nació la salsa, puede visitar el museo de Emilio Bacardi que expone momias peruanas y egipcias, pinturas cubanas…. La visita del Jardín de los Helechos así como la Basílica Notre-Dame del Cobre que es un lugar de peregrinaje del país es inevitable.

Escala de cruceros en Cienfuegos

Durante la escala en Cienfuegos puede dar un paseo en el parque de José Marti donde puede encontrar alrededor varios monumentos como la catedral de la Purissima Concepción, el Palacio del gobierno de Fidel Castro y otros más. En la isla de la Juventud las actividades náuticas en el parque nacional de Punta Francés son muy famosas, tiene 56 lugares de buceo. Cuando el barco hace una parada en el puerto de Antilla en Holguín puede nadar con los delfines en el Parque natural de Bahia de Naranjo. Y la playa de Ancón en la región de Trinidad una de las mejores playas de Cuba no deja a nadie indiferente por su arena blanca y por el buceo donde puede observar la fauna submarina muy variada. La visita del parque el cubano así como el Museo Romántico es interesante también.

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : admin

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login