Hoy, el 13 de Diciembre de 2017 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

10 cosas que hacer durante tu escala de crucero en Palma de Mallorca

Palma de Mallorca, situada en la isla de Mallorca en las Islas Baleares, es uno de los destinos favoritos de los turistas del mundo. Su belleza natural, el encanto de su patrimonio histórico y lo interesante de su cultura son solo algunas de las muchas razones por las cuales se ha convertido en una parada obligatoria en la mayoría de cruceros que recorren el Mediterráneo.

Si el viaje que planeas hacer en crucero incluye una escala en este paradisíaco lugar, tienes muchas opciones, pasear por rincones secretos, maravillarte con paisajes naturales, conocer lugares emblemáticos, visitar calas secretas que te dejarán sin aliento, son solo unos ejemplos. Por ello, aprovecha bien la escala del crucero, prepara tu filtro solar, un sombrero, tu traje de baño, unos zapatos cómodos y prepárate para descubrir todos los secretos que Palma de Mallorca tiene para ofrecerte.

1. Visita las calas escondidas

No existe nada más satisfactorio que conocer un lugar en su máxima expresión, pero lo más común es que su verdadera belleza se encuentre escondida. Palma de Mallorca no es la excepción. En este municipio hay más que estereotipos de su cultura. Si nos adentramos en ella, podemos descubrir maravillosas calas de aguas turquesas y cristalinas.

Las Calas Bota, Pilota, Estreta, Virgili, Petita, Magraner, Rafaubeig y Castell, son algunos de los destinos de arena color cal y piedra a los que puedes llegar con un velero alquilado y disfrutar de baños relajantes, tomar sol en una hamaca, admirar su vista increíble llena de acantilados, flores y pinos, hacer deportes acuáticos alquilando tablas de windsurf o hidropatines, practicar senderismo de montaña o recorrer a pie toda la orilla de las playas mientras ves los islotes a lo lejos. Alquilando una embarcación podrás conocer esos rincones escondidos a los que todos no tienen acceso.

En cuanto a planes específicos dentro de las calas, los mejores son pasear por las dunas cercanas a Cala Mesquida, conocer el parque nacional de Cabrera y ver las aves migratorias en Cala Bóquer.

2. Disfruta las playas

Otra cosa que puedes hacer es visitar algunas de las mejores playas. Estas son de arena blanca y temperaturas muy agradables, y el poder sentarte a leer en un velero mientras recorres sus aguas cristalinas y escuchas el sonido del mar simplemente no tiene precio. Las más conocidas son Playa Celada, De C’An Sales, D’EsCaragol, D’EsCarbó, De S’Hort De SaCova, De Llucalcari, Na Clara, SaCanova, S’Amarador, S’Arenalet Des Verger, Son Real y D’EsCollBaix. Si dispones de tiempo en esta escala, te recomendamos alquilar una barca a motor o un velero para recorrerlas todas, pero asegúrate de contratar la embarcación junto con un seguro de barcos adecuado para prevenir cualquier contratiempo.

3. Pasea por las calles de Palma de Mallorca

Si quieres conocer Mallorca a pie, comienza por el casco antiguo. Durante el día puedes descubrir su cultura y en la noche disfrutar de su vida nocturna. No puedes olvidar visitar Can Joan de S´Aigo. En este lugar, fundado en el siglo XVIII, podrás comer dulces típicos de la pastelería de Mallorca a muy buen precio.

4. Entra en la Catedral de Palma

Dentro del casco antiguo se encuentra esta catedral, al estilo de la arquitectura gótica típica del Mediterráneo. Su capilla está decorada por Miquel Barceló y es el monumento más importante de la ciudad.

5. Maravíllate con Castell de Bellver

Ubicado en un bosque de pino en la Bahía de Palma, este castillo construido en el siglo XIV no dejará de sorprenderte gracias al imponente tamaño de su patio central, que está rodeado por cuatro imponentes torres.

6. Adéntrate en sus cuevas

Las cuevas, como Coves del Drach, Campanet y Artà no harán más que sorprenderte, gracias a su condición caliza forma pasadizos, simas, galerías y quebradas. Parecen laberintos, pero te aseguramos que no querrás salir de ellas, ya que podrás descubrir muchas especies interesantes de crustáceos.

7. Conoce Pollença

Esta ciudad, fundada por los romanos, tiene muchas cosas que visitar: la Capilla Gótica del Roser Vell, el Convento de Santo Domingo, El Calvario y más. Aquí podrás experimentar verdaderamente cómo son las tradiciones de Palma de Mallorca.

8. Camina por Sóller

Sóller es un pueblo que lo tiene todo. En él puedes practicar deportes de montaña, disfrutar la naturaleza, asombrarte con la gastronomía a base de productos de mar o nadar por los alrededores del Puerto de Sóller.

9. Sube la Serra de Tramuntana

La sierra Tramuntana, en Valldemossa, es ideal para todos los amantes del senderismo y el excursionismo. Clima espectacular, vista increíble y cuentos de historias de amor como la de Chopin y George Sand te harán sentir cautivado por este lugar.

 

10. Deléitate con su gastronomía

La gastronomía mallorquina es el reflejo de la mezcla cultural perfecta entre todas las civilizaciones que en algún punto pasaron por este lugar. No dejes de probar sus platos y bebidas típicas: ensaimadas, leche de almendras, sopa mallorquina, sobrasada, licor de hierbas mallorquinas y palo, todos únicos en su estilo.

Ya lo sabes, planifica bien tú tiempo y aprovecha la escala del crucero para disfrutar todo lo que puedas de este maravilloso lugar, tu único riesgo será querer quedarte mucho más.

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : admin

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login