Hoy, el 13 de Diciembre de 2017 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

Grandes viajes: Beijing en 15 días con Travelgenio

Te proponemos un gran viaje a una de las capitales más conocidas del mundo, uno de los lugares que a pesar de su fuerte turismo aguarda todas sus tradiciones, un lugar mágico donde vivirás 15 días de ensueño, Beijing.

Déjate llevar por una agencia de viajes online como Travelgenio para disfrutar de todas las posibilidades que ofrece este país y también sus rincones más emblemáticos.

15 Días en Beijing

La capital China, es uno de esos lugares que hay que visitar una vez en la vida, su elevada población, su arraigada tradición expresada en sus edificaciones y monumentos y su rica gastronomía son algunos de los factores que convierte a Beijing en el corazón de China.

A pesar de que 15 días no es demasiado para visitar una de las ciudad más pobladas del mundo, es suficiente para disfrutar de los lugares de mayor interés turístico.

Recomiendo que en tu primer día de visita te dejes caer por los Hutongs, donde podrás explorar por ti mismo, esta cultura, infiltrándote en la vida cotidiana de los Pekineses. Además estos callejones símbolo de la capital China se encuentran en su mayoría rodeando a nuestra siguiente parada.

La famosa Ciudad Prohibida, el antiguo palacio imperial de la Dinastía Ming. Su muralla de 7.9 metros te dejará boquiabierto, podrás pasearte por si interior deleitándote con los grabados de sus puertas, sus columnas sacadas de película Samurái y gozar de sus esculturas doradas.

En el interior del palacio principal a su vez, podrás deleitarte con el trono del palacio una verdadera obra de arte, así como con un sinfín de detalles iconográficos budistas.

Además de todo esto, podrás pasearte por los hermosos jardines imperiales donde encontrarás lagos y fosas así como una colina artificial. Recomiendo para esta visita que uses un día completo pues este lugar tiene muchísimo que ofrecer.

Una visita a Pekín, no es visita, sin acercarte a la gran Muralla China, la muralla más grande del mundo, no olvides tomarte un día completo para recorrer sus 21000 kilómetros de extensión.

Visita también la plaza de Tian’anmen, las Tumbas Ming, El Templo del Cielo, El Palacio de Verano y las ruinas del antiguo Palacio de Verano. Todas ellas edificaciones emblemáticas de la ciudad.

En cuanto al ocio, no olvides dejarte caer por una de las muchas exhibiciones de Kung Fu que la ciudad te ofrece. Disfruta de un Show Acrobático, especialidad China, puedes encontrar una gran variedad de espectáculos de acrobacia en el Teatro Chaoyang, a su vez, deléitate con el edificio.

Otro de los atractivos turísticos de ocio en China es darse un paseo en barca en los lagos del parque Beihai y el Lago Houhai.

Y si te gustan los animales tomate un día para conocer a los osos pandas en el zoo de Pekín donde además de este amoroso osito podrás ver tiburones y otras especies locales.

Qué te parece poner la guinda a tu viaje, comiéndote un típico pato laqueado acompañado de cebollitas y salsa de fideo dulce.

Recomendaciones para tu viaje

Planea tus quince días antes de llegar, cuenta con que perderás dos días de viaje y que las distancias entre una edificación y otra son bastante grandes.

Recuerda que China no es demasiado caro y que los habitantes intentarán poner precios desorbitados a productos que te costarán la mitad, no olvides aprender a regatear.

Lleva siempre dinero en efectivo, en casi ningún sitio te permitirán pagar con tarjeta y cuidado con los cajeros automáticos, se tragan las tarjetas fácilmente así que llévate un para por si acaso.

Ni pienses en tomar agua del grifo y no olvides llevarte medicamentos para el mal de estomago, nuestro estomago no está acostumbrado al tipo de comida China, así que puedes enfermar.

Por último recuerda llevar todo apuntado, direcciones etc, los chinos en general, no saben hablar inglés así que la comunicación será más fácil si lo llevas todo apuntado.

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : admin

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login