Hoy, el 13 de Diciembre de 2017 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

Viaje de incentivo para motivar a tus equipos

 

La vida de una empresa está marcada por numerosos éxitos. Los colaboradores de una sociedad son los responsables de esos múltiples éxitos. Es importante saber darles las gracias de la forma adecuada para mantener su motivación y sus ganas de superar sus límites. ¿Cómo podemos hacerlo? ¿Por qué no regalarles un incentive travel? Este tipo de regalo, que habitualmente se llama “viaje de incentivo”, estimula a los equipos aún más y refuerza la cohesión del grupo. Les permite centrarse.

Viaje de incentivo: las ventajas

Muchos empleados lamentan que su empresa no se moleste en agradecerles el trabajo que han realizado y los buenos resultados que han obtenido durante el año de la forma adecuada. Consecuencia: los empleados ya no tienen ganas de dar lo mejor de sí mismos. Los resultados pueden bajar considerablemente. Por lo tanto, no reconocer el trabajo y los esfuerzos de sus colaboradores puede causar, con el tiempo, grandes problemas a la sociedad. Por ello, cada vez más empresas optan por el viaje profesional para recompensar a los empleados por su dura labor. ¿Quieres saber qué destinos de viajes de incentivos son tendencia? Descúbrelo en este ebook gratuito.

Si bien es cierto que el incentive travel es una fuente de gastos, ante todo hay que pensar en las ventajas. “Muy bien, pero ¿cuáles son?”.

El bienestar de sus colaboradores: el viaje profesional permite a los empleados pasárselo bien, pensar en ellos y dejar el trabajo a un lado. La mayoría de las veces, se les invita a viajar en familia. Las parejas de los empleados aceptan mejor las largas jornadas laborales de estos. Las disputas son menos frecuentes yel empleado se siente más realizado.

La cohesión del grupo: hay muchos empleados que trabajan juntos sin conocerse realmente. Esta variedad de viajes de negocios permite a las personas descubrirse las unas a las otras en un marco diferente y conseguir que las aprecien como verdaderamente son. ¡Cuanto mayor sea la cohesión del grupo en la empresa, mejores serán los resultados!

Embellecer la imagen de la empresa: los primeros comunicadores son los empleados. Es esencial que ellos tengan una buena imagen de su empresa. Al regalar un viaje, se transmiten valores de modernidad y de compartir. ¡Cuanto mejor perciban sus colaboradores su empresa, mejor la venderán ellos a sus clientes y socios!

Viaje profesional: ¿de qué tipo?

Aunque las posibilidades de incentive travels son numerosas, cada vez hay más empresas que optan por los cruceros. ¿Por qué? Porque le gustan a la mayoría. Hay actividades de todo tipo, escalas en diferentes países, descubrimiento de múltiples culturas… Este tipo de desplazamiento profesional es tanto exótico, como divertido. Tenga en cuenta además que es un fenómeno en pleno auge. La diversidad de actividades (para niños, padres y personas mayores) además del exotismo garantizado por las vistas a diferentes países gusta tanto a pequeños como a grandes. Así que ¿por qué no dejarse tentar?

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : admin

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login