Hoy, el 13 de Diciembre de 2017 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

Cuba, de la forma que prefieras

 

Maneras de viajar a Cuba existen mil y una, desde las que exigen más dedicación por tu parte hasta las que menos tiempo requieren, pero lo que está claro es que ir, al menos una vez en la vida, es indispensable.

Viajar según tus preferencias

De este modo, puedes pensar tu paso por la isla caribeña de la forma que consideres más cómoda o conforme con tus gustos. Si eres más autodidacta, realmente disfrutarás decidiendo desde qué lugares fijar como estancia, las excursiones y cómo moverte por allí hasta los alojamientos. Así pues, si tu idea es acercarte al máximo a los cubanos, elegirás, sin duda alguna, quedarte en las típicas casas particulares, que sean ellos los que te lleven de un sitio a otro y perderte por las calles de ciudad y pueblo para empaparte bien de su inconfundible carácter.

Viajar con el control de qué harás

Sin embargo, si lo que tienes en mente es que preocuparte por organizar detalles sea lo mínimo posible, olvídate de prepararlo tú mismo y busca la forma de que sea otro quien lo haga por ti, porque también darás con la mejor opción para ti. Por ejemplo, si te gusta saber qué visitarás, no ir solo y tener actividades previstas, seguramente sean los paquetes de viaje a Cuba lo que necesitas. Con cualquiera de ellos, te centrarás en disfrutar y las preocupaciones pasarán a un segundo plano, porque te incluirán desde los puntos imprescindibles, como La Habana, Trinidad, Varadero, Cayo Santa María…hasta las más variadas excursiones, visitas guiadas y actividades. Otra buena alternativa, si eres más sibarita y prefieres controlar mejor, pero con ayuda, desde el orden del itinerario hasta dónde alojarte en cada momento, lo tuyo será un viaje a medida.

Eso sí, viajes como viajes, no podrás olvidarte de que lo único que realmente importa es de conocer al máximo la isla, de que explorar saliéndote un poco del planning para aprovechar cada minuto allí es necesario. Y, ¿por qué? Pues muy sencillo, porque Cuba esconde secretos, secretos que salen a la luz conforme vas avanzando y que no puedes calcular, sino adaptarte a ellos y seguir el “ritmo cubano” por dondequiera que vayas.

 

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : admin

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login