Hoy, el 13 de Diciembre de 2017 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

5 excursiones para cruceros en Palma de Mallorca

 

En España, no sólo la costa y las Islas Canarias son muy populares, también lo son las Islas Balearesen el mar Mediterráneo.Especialmente el destino espectácular por cruceristas, Palma de Mallorca, ofrece diversas excursiones para cruceroscon las que sus visitantes podrán conocer la diversidad de la isla.

1 – Bautismo de buceo en Mallorca

En Illetas, a pocos minutos en coche del puerto de cruceros, puede descubrir el mundo submarino del mar Mediterráneo con un curso de bautismo de buceo de aproximadamente 4 horas. Un experimentado instructor le explicará las reglas más importantes a seguir bajo el agua; seguidamente le enseñarála belleza submarina de Mallorca en su primera inmersión. Nade junto a bancos de salemas y barracudas, observe los pulpos, las estrellas de mar y las morenas mientras admira las praderas de pasto marino mecerse suavemente.

2 – Tour de Segway en Palma de Mallorca

El tour de Segway es una excursión muy divertida, ideal para recorrer, tanto como en poco tiempo es posible, la encantadora ciudad de Palma. Circule con este cómodo medio de transporte a los puntos de interés más significativos del centro urbano, al pintoresco casco antiguo con sus rincones escondidos, a lo largo de la popular Playa de Palma y por el Paseo Marítimo.

3 – Tour de tapas en Palma de Mallorca

La mejor excursión en Palma de Mallorca para cruceristas con un paladar fino: una combinación de visita guiada con un tour de tapas a lo largo de esta fascinante ciudad costera. Aprenda más acerca de la historia de Palma y descubra el bonito centro urbano mientras degusta el exquisito aceite de oliva, así como tradicionales tapas de alta calidad en locales selectos.

4 – Tour en quad cerca de Palma de Mallorca

Para quien busca algo de acción y velocidad, lo ideal es un tour en quad desde El Arenal, disponible durante todo el año. Junto a un experimentado guía conducirá los potentes quads por bosques de pino, hacia impresionantes miradores, por la costa y durante el verano a una cala de aguas turquesa en la que se podrá bañar y practicar coasteering (saltos desde una roca). ¡En Palma de Mallorca la excursión ideal para cruceristas aventureros!

5 – Tour en moto de agua cerca de Palma de Mallorca

Las excursiones para cruceros no siempre tienen que ser por tierra, muy cerca del puerto de cruceros puede formar parte de un tour en moto de agua saliendo desde la Bahía de Palma, donde un guía experimentado le mostrará la costa de Mallorca con su diversidad. ¡Admire desde el mar el Palacio Real y la famosa catedral y descubra las calas de aguas turquesas que tan famosa han hecho a la isla de Mallorca!

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : admin

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login