Hoy, el 13 de Diciembre de 2017 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

Buenos consejos para tu estancia en Ibiza

 

Ibiza evoca principalmente las locas fiestas en las discotecas del mundo jet set. Pero Ibiza va más allá de este cliché. Insólito destino hippie donde las vacaciones en la playa son combinadas con partidos de golf, esta isla balear tiene mucho más que ofrecer. Para aprovechar al máximo la isla blanca, aquí te proponemos algunos buenos planes de vacaciones.

 

Alquiler de veleros, una forma original de viajar por la isla blanca

No importa la temporada, el alquiler de veleros es una forma única de descubrir la isla y su famosa movida. Esto es la garantía de una estancia íntima y rica en descubrimientos. A bordo de un velero, puedes descubrir las playas de Ibiza a través de las noches blancas en sus lujosos clubes. Luego cruza la costa y desembarca en una playa confidencial como Es Figueral. También podrás disfrutar de este recorrido costero para visitar las islas de Ibiza como las islas Margaritas o las que forman el parque natural de Es Vedrà. A las excursiones en el mar, agrega algunas etapas en la tierra firme. Los paseos, marcados por unas meriendas en los pueblos de Ibiza, formarán parte del programacomo el parapente o el ala delta para los que buscan emociones.

Los circuitos en velero a través de Ibiza son, a veces, una extensión de un crucero a lo largo de la costa de Mallorca, la mayor de las Islas Baleares. Se puede tratar de un crucero de 14 días desde Palma, la ciudad más grande de Mallorca. Los primeros 8 días, el velero corre a lo largo de la costa mallorquina. El viaje continúa los 6 días restantes en Ibiza.
Visita el Hippy MarketPunta Arabí

Ibiza es uno de los últimos bastiones hippies. La atmósfera de paz y amor de la isla se aprecian más en el norte, cerca de la localidad de Es Cana, en el Hippy Market Punta Arabí Ibiza. Este mercadillo hippie es el más grande de la isla. Se necesita un día para recorrerlo en su totalidad. No faltan buenas ofertas en este mercado de pulgas. Aunque el sitio es grande, los visitantes se detienen frente a los puestos cargados de joyas, perlas y otras artesanías. Este mercado semanal se lleva a cabo todos los miércoles. Punta Arabí es fácilmente accesible desde Ibiza a través de la línea de autobús del Hippy Market, que funciona en verano.

Ibiza alberga otro mercadillo hippie, el de Las Dalias, inaugurado en 1954 un poco más al norte de Punta Arabí, a medio camino entre Santa Eulalia y Es Canar. Este mercadillo se celebra todos los sábados y los lunes en verano. Aunque es más pequeño, este mercado garantiza verdaderas compras. Las Dalias ha conservado esta atmósfera flowerpower perpetuada por sus visitantes vestidos como hippies, su fragancia de pachulí e incienso y su ambiente festivo. Los otros días, Las Dalias se transforma en un lugar destacado de la movida animado por los mejores DJ.

 

Golf en Ibiza

Ibiza no se limita a su costa y discotecas a la moda. La isla blanca también satisfará a los amantes del golf. En total, Ibiza enumera 22 campos verdes. La mayoría de los recorridos son de 18 hoyos. Estos campos, cuidados en el puro respeto del medio ambiente, son de alta calidad. También acogen grandes competiciones como el torneo de las Islas Baleares. Los campos de golf Ibiza están abiertos todo el año. El clima mediterráneo que beneficia a las Islas Baleares, con veranos calurosos e inviernos suaves, ayudan a mantener la reputación de estos campos de golf.

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : admin

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login