Hoy, el 24 de Mayo de 2018 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

San José, una ciudad con increíble diversidad cultural

Cuando llegues a Costa Rica descubrirás la increíble sensación de estar en uno de los lugares más hermosos del mundo. Su increíble historia y asombroso ecosistema te permitirán disfrutar de unas vacaciones increíbles.

Entre la cantidad de rincones asombrosos de los que presume Costa Rica, no puedes marcharte sin visitar su increíble capital, la ciudad de San José.

En la ciudad de San José encontrarás el principal núcleo económico y político del país y una de las ciudades con mayor diversidad cultural del país. Podrás visitar diversos puntos de interés como la mayor concentración de graffitis del país en el Barrio del Carmen, muestra de su increíble arte urbano, numerosos museos donde conocer la historia de Costa Rica o asombrosas rutas a través de su espectacular ecosistema, único en el mundo.

Si por algo destaca Costa Rica es por su asombroso ecosistema, siendo uno de los países del mundo con más reservas naturales de la biosfera. Los amantes de la naturaleza no pueden dejar pasar el espectacular Volcán Irazú, uno de los más altos del país, el Zoológico Nacional Simón Bolívar o la reserva natural de Tortuguero, entre muchos otros rincones maravillosos.

En el centro de San José llegarás a su Mercado Central, donde podrás degustar la deliciosa gastronomía de Costa Rica, el Museo Nacional, un viejo cuartel militar donde descubrirás la asombrosa historia de la ciudad y el país, o el Parque Morazán, donde podrás pasear relajadamente conociendo cada rincón de la ciudad.

Recorriendo esta colorida ciudad, te darás cuenta del increíble legado histórico que tiene, encontrarás edificios con una asombrosa arquitectura completamente distinta, resultado de la gran cantidad de civilizaciones que habitaron esta tierra durante mucho tiempo. Algunos de los edificios con una arquitectura clásica que no puedes dejar pasar son la Catedral Metropolitana, el Centro Nacional de Cultura o el Teatro Nacional de Costa Rica. Por otro lado, esta ciudad se ha modernizado mucho los últimos años y también dispone de edificios modernos con tecnología puntera, como el Banco Nacional.

Si te apasionan la historia y la cultura de Costa Rica, tendrás la suerte de contar con algunos de los museos más relevantes del país en Costa Rica, como el Museo del Oro Precolombino, el Museo Nacional o el Museo de Arte y diseño Contemporáneo, puntos donde descubrirás toda la historia y tradiciones del país.

Sin lugar a dudas, no puedes abandonar San José sin llevar a cabo un relajante paseo nocturno por el centro de la ciudad, disfrutando de la espectacular música callejera tras deleitarte con una increíble cena en uno de los múltiples restaurantes del centro.

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : admin

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login