Hoy, el 19 de Julio de 2018 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

Semana Santa 2018, turismo Urbano por Asturias

Sin lugar a dudas Asturias es uno de los destinos turísticos de España o, por lo menos del norte, más solicitados para esta Semana Santa 2018. El sinónimo de turismo rural en Asturias es un turismo con encanto, natural y de calidad. Hoteles y casas rurales con encanto, numerosos pueblos con encanto en Asturias son prueba de ello. Solo hay que buscar las mejores ofertas de Semana Santa en Asturias.

 

Visita nuestra web escapadasbienestar.com y encontrarás escapadas a Asturias clasificadas por temáticas. Elige la que más te guste. Con spa, románticas, con jacuzzi,…

 

No sabes a dónde ir con niños en Semana Santa 2018?

Te proponemos varios planes con niños en Asturias: turismo urbano, turismo rural y turismo intrépido.

 

Turismo Urbano por Asturias

Acuario de Gijón. Con este plan nunca fallas, a los niños les encanta. Es un edificio con forma de barco que está situado junto a la playa de Poniente. Hay pingüinos, nutrias, tiburones…

Horario especial para Semana Santa: Jueves, Viernes, Sábado y Domingo de 10:00 a 21:00

 

Museo del Ferrocarril de Asturias en Gijón, muy cerca del Acuario. Donde mayores y pequeños pueden montar en un vagón de madera y hacer un pequeño recorrido en tren.

Horario Semana Santa de 10:00 a 18:00

 

Paseo en lancha por la bahía de Gijón o bus turístico por la ciudad.

Si decides escaparte a Gijón en Semana Santa, el Hotel Begoña Park, un gran hotel en el paseo marítimo de Gijón y rodeado de zona verde para delicia de los más pequeños.

El Hotel Spa & Golf Palacio de la Llorea, en medio de un gran campo de golf está este magnífico hotel para vuestra escapada de Semana Santa a Asturias.

 

La Fiesta del Bollo en Avilés este 2018 se celebrará del 31 de Marzo al 2 de abril. El Domingo de Pascua hay un desfile de carrozas, gigantes y cabezudos. El Lunes de Pascua se celebra con una multitudinaria comida al aire libre y los vecinos salen a la calle con sus mesas y sillas para comer.

 

El Hotel Zen Balagares se encuentra muy próximo a Avilés. En sus modernas instalaciones podréis disfrutar con los más peques de una sesión de spa para relajaros después de una jornada de excursión.

 

Campo de San Francisco de Oviedo. Emblemático parque con gran variedad de animales como patos, cisnes, pavos reales, ardillas,… y árboles centenarios.

Paseando por Oviedo te encontrarás las más de 100 estatuas repartidas por la ciudad: Mafalda, Woody Allen, el Culo, la Gorda, la Regenta,…

 

En cualquier ciudad o rincón de Asturias puedes encontrar dónde probar los postres típicos asturianos: las casadiellas, los carbayones, los borrachinos,…

 

Turismo Rural en Asturias.

Zonas y pueblos de montaña en Asturias.

Picos de Europa. Covadonga y su basílica, su museo y los lagos Enol, Ercina y Bricial, más conocidos como Lagos de Covadonga. Cangas de Onís a 10 km de Covadonga. El Naranjo de Bulnes o Picu Urriellu. Son varios los miradores repartidos por los Picos de Europa para poder divisar este conocido pico.

 

Brañas del Parque Natural de Somiedo. Zonas de explotación ganadera donde los pastores construyeron pequeñas y características cabañas de teito (de materia vegetal) para refugiarse.

 

De osos, lobos y otras fieras…

La Senda del Oso con 22 km todo por asfalto y con valla protectora recorre varios túneles y puentes. Antiguamente era la vía por donde se transportaba el carbón desde Proaza y Teverga hasta cerca de Oviedo. El gran atractivo de la ruta era poder ver a PacaTola. 2 osas asturianas que vivían junto a la Senda del Oso desde 1996. Tola falleció en enero de 2018.

Apartamentos Rurales Balcón Real con Jacuzzi y zona de juego para niños. Disfruta en familia y relájate en estos apartamentos!!

 

La Casa del Lobo en Belmonte de Miranda. Centro de interpretación de la vida del lobo ibérico. Para finalizar la visita se hace un recorrido de 1,5 km a orillas del río Pigüeña donde habitan 3 ejemplares de lobo ibérico.

El Gran Hotel Rural Cela en Belmonte de Miranda, un hotel familiar con una exquisita cocina asturiana para restablecer fuerzas y seguir ruta.

 

Zonas costeras de Asturias.

Sendas Costeras de Asturias. Varias son las Sendas Costeras que recorren la Costa Verde, desde oriente a occidente. Para ir con niños las más adecuadas son: la Senda Costera Llanes – Celorio (dentro del área protegida de la costa oriental), con unos 7 km de recorrido desde el Paseo de San Pedro de Llanes hasta la playa de Las Cámaras. Y, la Senda Costera San Esteban de Pravia – Playa del Aguilar o Ruta de los miradores que transcurre por el municipio de Muros de Nalón. Son 8 km de longitud donde no faltan los paisajes naturales asturianos.

 

El Hotel Palacio de la Magdalena con spa, es el lugar ideal para relajarse con una zona especial para niños.

De puerto en puerto. Pequeños pueblos pesqueros con encanto asturiano: Puerto de Vega, Luarca, Cudillero, Llanes, Ribadesella, Villaviciosa, Lastres,…

 

Apartamentos Cudillero, deja que correteen como si estuvieran en su casa en estos apartamentos pensados para ellos. Con piscina, barbacoa y zona de parque infantil.

 

Museo del Jurásico de Asturias (MUJA) situado en la carretera que une Colunga y Lastres.

Nos muestra la vida de la Tierra desde sus inicios hasta la llegada del hombre. Propone para los más pequeños un taller infantil de Dinosaurios en el que harán la recreación de una huella gigante del animal en un molde de arcilla, llevándose la impresión en yeso de regalo. Alucinarán con el mundo de los dinosaurios!!!

Horario: Del 29 de marzo al 1 de abril 11:3012:3016:30 y 17:30. Para niños de 4 a 11 años. Además para los adultos está la visita al museo con un coste de 3 € y una duración de 45 min.

 

Turismo intrépido en Asturias.

Si buscas algo con más acción o si sois una familia intrépida existen otros planes más atrevidos.

Flyboard en la bahía de Gijón. Una tabla bajo los pies con 2 chorros que te impulsan y te permiten volar sobre el agua.

Fútbol bubble. Jugar al fútbol dentro de una burbuja para echarse unas risas.

Gynkana de « Humor Amarillo » en Gijón. Con actividades inspiradas en el conocido programa con el mismo nombre.

 

Surf o SUP XL (Stand UP Paddle Gigante). Divertida actividad en grupo sobre una tabla gigante para hacer rutas sobre el mar, por la costa o por el río.

 

Visitar cuevas acuáticas – espeleología (consultar la edad de los niños). Cueva de La Huelga, Cueva del Tinganón, Cueva del Pando, Cueva de Alda. Visitar cuevas acuáticas naturales, sin adaptación. Podrás ver estalactitas y estalagmitas. Tendrás que trepar, caminar arrastrado, agachado,… pero siempre acompañado de un guía.

 

¿Sigues sin saber a dónde ir con niños en Semana Santa 2018? Ven a Asturias con Escapadas Bienestar.”

 

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : admin

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login