Hoy, el 19 de Julio de 2018 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

9 playas nudistas de Cádiz para alucinar

Las playas de Cádiz son reconocidas por su gran belleza y por su naturaleza salvaje, lo que las hace únicas.

En el litoral encontraremos algunas playas o zonas donde podremos practicar nudismo con total naturalidad y en pleno contacto con la naturaleza.

 

1. Playa de Bolonia

La playa de Bolonia en Tarifa es probablemente la playa más bonita de todo el litoral gaditano. Destaca por su enorme duna de arena que flanquea el lado derecho de la misma (si miramos al mar).

Para la práctica del nudismo te recomiendo el lado contrario a la duna. Es decir, mirando al mar caminaremos hacia la izquierda durante 1 hora y pico… a medida que nos vamos acercando al final de Bolonia aumentarán las personas haciendo nudismo.

Asimismo esta parte de la playa destaca por unas piscinas naturales que se forman en marea baja.

2. Calas de Roche

Las calas de Roche en Conil son preciosas, están situadas a continuación de la familiar y no menos bonita playa de Roche. Estas calas siempre han estado asociadas al nudismo y son el sitio perfecto para resguardarse del temido viento de levante.

Desgraciadamente son tan populares que en pleno verano se ponen hasta la bandera de gente. No obstante, fuera de Julio y Agosto, y especialmente entre semana, son el paraíso perfecto para disfrutar de un baño en el mar desnudos.

 

3. Playa de la Punta del Boquerón

La playa de la Punta del Boquerón en San Fernando/Chiclana no es muy conocida entre los turistas. Gracias a ello es la playa perfecta para dar largos paseos por la arena sin bañador.

Desde esta playa tendremos un enclave privilegiado para ver una puesta de sol increíble sobre el Castillo de Sancti Petri.

 

4. Cala del Aceite

La cala del Aceite es una cala grande que destaca por sus aguas turquesas y la ausencia total de edificaciones. Al igual que en las Calas de Roche en verano se pone de bote en bote.

Pero fuera de los meses fuertes de verano es una cala muy apetecible para practicar nudismo y sentir los 5 elementos en nuestra piel…

 

5. Playa de Cortadura

La playa de Cortadura en Cádiz capital es el reducto nudista por excelencia de los gaditanos de la capital. Situada a la entrada de Cádiz, mientras nos alejamos de la misma (en dirección a San Fernando) encontraremos zonas solitarias donde es habitual la práctica nudista.

 

6. Playa de Castilnovo

La playa de Castilnovo en Conil está situada entre el pueblo de Conil y la afamada playa de El Palmar. Es un gran tramo vírgen de costa absolutamente maravilloso.

En la misma podremos practicar nudismo en pleno contacto con la naturaleza, teniendo siempre el pueblo blanco de Conil al fondo como testigo…

 

7. Playa de La Mangueta

Si hay una playa ideal para el nudismo esta es la playa de La Mangueta en el término de Vejer. Situada entre la playa de El Palmar y la playa de Zahora nos encontramos con un tramo de playa desértico muchos días del verano.

Es quizás la mejor playa para la práctica nudista.

 

8. Playa del Faro de Trafalgar

La playa del Faro de Trafalgar en Barbate es uno de los enclaves mágicos del litoral gaditano. No hay que alejarse mucho del mismísimo faro para encontrar a gente bañándose como su madre le trajo al mundo

Eso sí, mucha precaución al bañarte aquí pues es una zona de fuertes corrientes.

 

9. Playa de Los Castillejos

La playa de los Castillejos en Los Caños de Meca es el paraíso del nudista. De hecho lo raro en esta playa -inclusive en Agosto- es llevar bañador

Esta playa destaca por su escarpado acantilado y sus aguas turquesas.

Existen otras playas secretas en Cádiz donde practicar nudismo. Pero esas, querido lector, te las dejo a ti para que las investigues y las descubras…

 

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : admin

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login