Hoy, el 24 de Mayo de 2018 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

Cruceros para solteros

¿Cómo comenzar hablando de los “famosos” cruceros para solteros?

Hagamos un poco de historia: allá en el año 2004 zarpaba el “Crucero de las medias naranjas” un preludio de lo que muy pronto pasaría a ser habitual. En ese mismo año se creaba la agencia mayorista (turoperador) SOLTEROS DE VIAJE, cuya empresa matriz es VIAJES VISTA ALEGRE fundada en el año 1994 por LUIS PINEDA, siendo la PRIMERA AGENCIA creada en exclusiva para este colectivo de los “singles”.

 

Esta agencia comenzó en dicho año 2004 a organizar actividades, escapadas, viajes y circuitos, pero debido a su participación en el “Primer Salón Singles” que se celebró en Barcelona en septiembre de 2005, en el cual los viajes en crucero se comenzaron a popularizar, se dio cuenta de que  se podían sumar 2 + 2 y que el resultado fuera “5” y así ocurrió. En septiembre de 2006 zarpó el PRIMER CRUCERO EXCLUSIVO DE SOLTEROS organizado por dicha agencia habiendo creado para este evento la marca SOLTEROS A BORDO (la cual continúa vigente en la actualidad), el cual tuvo una repercusión sin precedentes en España; entrevista en directo en el programa “Channel nº 4”, cobertura informativa el día de la salida en todos los noticiarios (TVE, TV3, Tele 5, Antena 3, …) hasta el “Programa de Ana Rosa” emitió en directo desde el mismo barco. También hubo un reportaje muy extenso en el diario “El Mundo”, etc. etc. En esta primera ocasión, 600 solteros llenaron el buque “MSC Monterey” para realizar un crucero por el Mediterráneo.

 

Dicha “aventura” se repitió al año siguiente (2007) en el barco “Grand Voyager”, pero en esta ocasión el recorrido fue difícilmente mejorable, visitando: Venecia (pasando noche), Dubrovnik, Atenas, Santorini/Mykonos (el mismo día), Rodas y Estambul (también pasando noche), siendo en esta ocasión 750 los asistentes.

 

El mundo de los cruceros sufrió un “boom” y los barcos crecieron de tamaño (prácticamente al doble) con lo que el fletar un barco ya se hizo imposible, pero SOLTEROS A BORDO lo volvió a conseguir, pero en esta ocasión el crucero fue FLUVIAL en el barco “Victor Hugo” de la compañía CROISIEUROPE, el cual realizó un crucero por los Países Bajos, desde Amsterdam hasta Bruselas, el cual se repitió en el año 2014. Desde entonces dicha agencia ha estado organizando ininterrumpidamente salidas en grupos más o menos numerosos en las diferentes rutas habituales de cruceros: Mediterráneo, Adriático, Islas Griegas, Fiordos, Báltico y Caribe. ¡Cuanto se echa de menos a Happy Cruises!

 

Hoy en día son varias las empresas que organizan viajes y cruceros para singles, pero ya los fletes no existen y se han limitado a “copiar” la fórmula con mayor o menor éxito.

 

 

¿Cómo funcionan los cruceros para solteros?

Por desgracia todavía hay mucha desinformación, mucha gente se cree que únicamente se apuntan para “ligar” cuando lo principal es ante todo disfrutar del viaje y por supuesto del ambiente sano del grupo. ¿Qué puedes encontrar pareja? Si, pero no es lo habitual. Lo normal es disfrutar del viaje, conocerse y ya quedar de una manera más “íntima” una vez finalizado. SOLTEROS A BORDO estableció desde el principio unas “normas” para que las personas que se apuntan a sus cruceros terminen el mismo con un alto grado de satisfacción, por ejemplo:

  • Trato personalizado desde el momento de la reserva hasta la finalización del viaje. Creación de grupo de whatsapp antes y durante el viaje para ayudar y resolver dudas.
  • Asistencia de un “coordinador” (relaciones públicas) a los grupos a bordo el cual:

◦     Organiza actividades en exclusiva para el grupo que fomenten su integración

◦     “Ayuda” a que las personas más introvertidas no se sientan desplazadas

◦     Distribuye las mesas en los restaurantes

◦     Organiza y acompaña en las excursiones (generalmente exclusivas para el grupo) asegurándose que todo está en regla

◦     Ayuda ante cualquier problema que pueda surgir a bordo

◦     Muchos etc.

 

¿Por qué apuntarse en un crucero de solteros?

  • Economía: puedes compartir camarote (siempre con una persona del mismo sexo y generalmente de un perfil muy parecido en cuanto a edad y lugar de residencia), evitando pagar el suplemento individual que en algún caso y según que naviera puede ser del 100%
  • Sociabilidad: conocerás mucha gente nueva, de hecho ha habido amistades que han comenzado con un crucero y después de varios años siguen haciendo sus vacaciones juntos. Olvídate de “no tengo con quien irme de vacaciones” o “todas mis amistades ya se han casado y tienen hijos”. Estos viajes se hacen precisamente para la gente que quiere viajar pero no quiere hacerlo sola
  • Ambiente: al ser todo el grupo de un perfil más o menos similar, te sentirás más a gusto (no hay niños), las inquietudes y experiencias, verás que son muy parecidas a las tuyas. También al ser personas de todas partes de España, no faltarán las “visitas” a los amigos del crucero.
  • Variedad: no solo en rutas, también en compañías (Pullmantur, Costa, NCL, etc.), en los últimos años se van segmentando, habiendo algunas salidas más orientadas a “jóvenes” (hasta 45 años), “seniors” (a partir de 45 años) o incluso familias monoparentales
  • Seguridad: SOLTEROS A BORDO, al ser agencia mayorista-minorista, dispone de todos los avales y seguros para garantizarte las mejores vacaciones
  • Porque si. ¿Necesitas más razones?

 

 

Resumiendo:

Si te gustan los cruceros y en este momento estás sin pareja (o no coincides en vacaciones con ella), esta es la mejor manera de viajar, ampliar tu círculo de amistades y disfrutar a tope de tus vacaciones mientras navegas y aprovechas todos los servicios que te ofrece un crucero: gastronomía, “todo incluido en bebidas” (según que compañías), animación, espectáculos, bailar hasta la madrugada, noches temáticas, etc.

 

SOLTEROS A BORDO es tu mejor opción con una amplia variedad de salidas, destinos y navieras, de las cuales destacamos:

  • 16 junio: crucero “Sol de medianoche”, buque Zenit de Pullmantur por los Fiordos noruegos
  • 5 julio: crucero Mediterráneo desde Valencia, buque Divina de MSC Cruceros
  • 4 agosto: crucero “jóvenes” por las Islas Griegas con noche de fiesta en Mykonos, buque Neoriviera de Costa Cruceros
  • 6 agosto: crucero de lujo por el Mediterráneo en el Costa Diadema
  • 30 diciembre: crucero “Dubai y Leyendas de Arabia” en el buque Horizon de Pullmantur

 

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : admin

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login