Hoy, el 15 de Agosto de 2018 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

Qué ver en Riviera Maya

¿Vas a ir de viaje a la Riviera Maya? Es un destino paradisíaco al que no se va todos los días, por lo que si te preguntas qué ver en Riviera Maya en este artículo te hablaremos de los principales lugares que no te querrás perder.

Si quieres exprimir al máximo tu viaje y disfrutar como nunca, te traemos una lista de consejos que no querrás perderte para que aproveches la visita a este paraíso. Sin duda uno de los lugares preferidos para desconectar.

Qué hacer en Riviera Maya

A la Riviera Maya se va a descansar pero también se va a ver, por lo que tendrás que probar las principales excursiones disponibles, para ver los principales lugares, sacar muchas fotos y vivir una experiencia increíble e inolvidable.

Si bien es cierto que estamos ante uno de los lugares preferidos por muchos novios para ir de Luna de Miel. No es de los sitios más caros a los que viajar y a cambio, es todo un paraíso, sobre todo por sus grandes complejos hoteleros, sus piscinas, sus preciosas playas, etc. Por lo que es el lugar perfecto para descansar pero también para ver y conocer más sobre la cultura maya.

Veamos entonces qué hacer en Riviera Maya:

●     Chichen Itzá: no es casualidad que se considere como 7 maravillas del mundo moderno, porque además, decirte a modo de curiosidad que encontrarás el Juego de Pelota más grande de Mesoamérica. Es uno de los destinos imprescindibles, muy bello y está muy bien conservado.

●     Tulum: tras ver Chichen Itzá te recomendamos que visites Tulum, porque ambos son los yacimientos maya más famosos de México. ¿Sabías que muchas personas se casan allí? Además, al estar junto al mar, es sencillamente espectacular, por lo que podrás adentrarte en la antigua ciudad maya. Una experiencia inolvidable.

●     La isla de Cozumel: una de las excursiones imprescindibles es ir a la isla de Cozumel. Es un auténtico paraíso, porque no solo podrás hacer buceo, sino que podrás sumergirte en gran cantidad de discotecas y restaurantes.

●     Cenote Xkekén: estamos ante un cenote espectacular, porque podrás nadar y practicar snorkel. Por lo que es uno de los sitios preferidos de los turistas, dado que parecerá que estás en una película. Además, podrás decir que te has bañado dónde impactó un meteorito (que no es poco).

●     Parque Xel-Há: es uno de los parques más divertidos para bañarse, porque encontrarás muchas actividades acuáticas que podrás hacer. además, hay muchas actividades para hacer en familia.

●     Parque Xcaret: se trata de un parque ecológico que se encuentra en el antiguo asentamiento maya, Polé. Es uno de los preferidos, porque además allí podrás contemplar un acuario de arrecife de coral.

 

Pero esto no es todo, porque a mayores de estos hermosos lugares, también hay muchas cosas qué visitar en Riviera Maya. Los cenotes son espectaculares, además del nado con delfines. Pero sin duda, una de las actividades que te recomendamos practicar es el snorkel con tiburones ballena. En pocos lugares podrás hacerlo realidad, por lo que es fundamental que vivas el momento.

Estas actividades son algunas de las mejores que puedes hacer en la Riviera Maya. Por lo que la mejor opción, es que contrates excursiones para que no te pierdas nada. En nuestra página de Excursiones y Tours Riviera Maya podrás ver muchos packs irresistibles, pensados para viajar solo, en pareja o para toda la familia.

Hay quienes deciden alquilar un coche para ir visitando esos lugares poco a poco. No obstante, la opción más rápida y segura es alquilar directamente un paquete de excursiones, para llegar directamente a los sitios rápido, con visita guiada y disfrutarlos más, conociendo su historia y las curiosidades.

Qué excursiones hacer en Riviera Maya

Así que para poder ver estos lugares tan maravillosos, lo mejor que puedes hacer es contratar los paquetes de excursiones (¡así no te perderás nada!).

En la sección de ofertas de la web excursionesytoursrivieramaya.com podrás ver distintos packs de excursiones.

●     Naturaleza en la Riviera Maya: si te apasiona la naturaleza te encantará descubrir la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an en Jeep, Isla Mujeres, el Parque Nacional de Contoy, los paraísos tropicales, hacer snorkel en la barrera de coral y muchas otras actividades.

●     Ciudades Mayas: si lo que quieres conocer es la cultura maya, no te querrás perder esta excursión de 2 días por las principales ciudades mayas de la Riviera. Porque además podrás ir por Ek Balam, Chichén Itzá, Tulum y Cobá. Además de los cenotes Palomitas y MultumHá, y playa Paraíso.

 

Estos packs de excursiones duran 2 días y están en oferta, por lo que es una de las mejores opciones en relación calidad-precio para disfrutar de la Riviera Maya. Si lo prefieres, también puedes echar un vistazo a las excursiones de 3 días: Especial Riviera Maya, Mar de Mayas y Riviera Misteriosa.

Tanto si vas 7 días como 15 estas excursiones podrás adaptarlas completamente a tus necesidades, porque además, desde nuestra página de excursiones Riviera Maya podrás ver todas las disponibles. Algunas incluso son de solo un día de duración, por si quieres ver o hacer algo muy concreto.

Así que no dudes en echarle un vistazo a todas las excursiones que encontrarás en nuestra página: Xplor Fuego, nado con delfines, con tiburón ballena, Isla Mujeres en Catamarán, Xcaret Plus y muchísimas más excursiones y destinos que podrás conocer sin preocuparte por nada más. Cerrando absolutamente todo antes de viajar y de llegar a tu destino para evitarte sobrecostes y sustos.

Ahora que ya sabes qué ver en Riviera Maya solo queda que disfrutes de unas buenas vacaciones, para que no sigas con la duda sobre qué excursiones hacer en Riviera Maya.

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : admin

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login