Hoy, el 18 de Junio de 2018 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

Mediterráneo: para sus próximas vacaciones alquilen un barco

 

Para unas vacaciones originales, alquilen un catamarán, una goleta o un barco open y vayan a descubrir el Mar Mediterráneo y los fabulosos paisajes que lo rodean. El alquiler es la alternativa ideal si desean disfrutar de total libertad en la elección de destinos e itinerarios. Según su experiencia de navegación, pueden alquilar su barco con o sin tripulación.

 

Un crucero excepcional a bordo de un catamarán

¿Están planeando un crucero por el Mediterráneo con su familia? Alquilen un catamarán a vela o a motor en una agencia de alquiler barco. Si un miembro de su familia sufre de mareos, el catamarán es el barco más adecuado, ya que es muy estable gracias a sus dos cascos que generalmente están dispuestos paralelamente. Para ir de crucero con sus amigos, este tipo de barco es también una excelente opción. Aprovechen de su cockpit para reunirse alrededor de una botella de champán o de vino o para degustar las deliciosas especialidades mediterráneas preparadas por la tripulación.

 

Las ventajas de alquilar un catamarán multi-casco

El catamarán multi-casco es un aliado excepcional si efectuan un crucero para descubrir lugares inaccesibles a los grandes barcos de crucero ya que su tamaño es modesto. El poco calado de un catamarán también permite amarrar en una zona donde el agua es poco profunda. Navegando a bordo de este tipo de barco, es por lo tanto posible llegar muy cerca de una playa o de un lugar de snorkeling para hacer escalas encantadoras.

A bordo, un catamarán multi-casco ofrece espacios generosos en comparación con un catamarán monocasco. Sus cabinas son suficientemente amplias y confortables y cuenta con un amplio salón.

Para unas vacaciones relajantes, alquilen su catamarán con la tripulación. Ésta se encargará, no sólo de la navegación, sino también de la preparación de las comidas y el mantenimiento del barco.

 

Unas vacaciones extraordinarias a bordo de una goleta

Para descubrir las diferentes regiones del Mediterráneo de una manera insólita, opten por el alquiler de una goleta. Hacer un crucero a bordo de este tipo de barcos promete una experiencia sin igual. La mayoría de las goletas que se alquilan se entregan con la tripulación, por lo que no tienen que preocuparse si nunca han navegado a bordo de este tipo de yate. Mientras navegan, tendrán la posibilidad de participar en maniobras que pueden realizarse perfectamente con una tripulación reducida. Ocuparse del timón de una goleta es bastante fácil ya que generalmente sólo tiene 2 mástiles: el mástil principal y el mástil delantero que lleva las velas áuricas.

Según su tamaño, la capacidad de acogida de una goleta varía entre 6 y 16 personas. La mayoría de las goletas alquiladas tienen cómodas cabinas con baño y aire acondicionado, así como amplias zonas de estar, incluyendo un gran salón. Muchas goletas de alquiler también tienen una cocina bien equipada y pueden almacenar hasta 5 toneladas de agua.

 

Crucero  por el Mediterráneo en un barco de alquiler: escalas ineludibles

Aprovechen de su crucero para visitar las Islas Lérins que se componen de dos archipiélagos: Saint-Honorat y Sainte-Marguerite. Además de sus bellas calas y de sus magníficas playas, estas islas situadas frente a la Costa Azul ofrecen numerosos lugares de interés cultural. En España, visiten Barcelona para descubrir algunas de las joyas arquitectónicas del país, como la Sagrada Familia y el Parque Güell. Hagan una escala en esta ciudad para descubrir también la colina de Montjuïc que alberga un castillo y el Museo Olimpico. Durante su estancia en España, dén un rodeo por el archipiélago de las Baleares. Deténgasen en la isla de Mallorca para admirar el interior del Castillo de Bellver y la espectacular Catedral de Palma construida entre los siglos XIII y XIV. En Italia, recorran el litoral de las Cinque Terres para visitar los famosos pueblos centenarios que caracterizan esta región declarada Patrimonio de la Humanidad. En Monterosso, el pueblo más grande, vayan a la iglesia de los Padres Capuchinos desde donde tendrán una magnífica vista de los otros 4 pueblos. En Túnez, La Goulette merece una visita por su auténtica arquitectura árabe-andaluza.

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : admin

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login