Hoy, el 18 de Junio de 2018 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

Visitas ineludibles a realizar en Belmonte, Asturias

 

Situado en el corazón del Principado de Asturias, en España, Belmonte es un municipio compuesto por 15 circunscripciones. También llamada Belmonte de Miranda, esta ciudad que tiene un aire de fin del mundo es un destino de predilección para aquellos que desean evadirse. Rodeada de altas montañas y valles, es un lugar magnífico para los que desean hacer senderismo, pero también tiene todo lo necesario para deleitar a los amantes de la cultura. Descubran a continuación los lugares que no deben perderse durante su estancia en Belmonte Asturias.

 

Alojamiento en hotel rural

Quienes visiten Belmonte de Miranda tendrán la oportunidad de alojarse en un auténtico hotel rural español que ofrece al viajero una estancia  en un entorno excepcional.  Encontrar un hotel rural en Asturias es fácil, ya que el Principado cuenta con más de veinte establecimientos. El alojamiento en este tipo de instalaciones permite degustar las especialidades tradicionales asturianas, como la fabada asturiana. Este plato con judías blancas, chorizo, paleta de cerdo y morcilla es uno de los platos más típicos de Asturias.

 

Monumentos emblemáticos de Belmonte Asturias

Aprovechen su estancia en Belmonte de Miranda para visitar el Palacio de Cienfuegos. Construido en el siglo XVII, este elegante palacio situado en la parroquia de Agüerina presenta una arquitectura típica de un palacio rural asturiano. Está flanqueado por una torre que revela un hermoso panorama y tiene un bonito patio y una capilla. Todas las habitaciones de este palacio, ligeramente restaurado en 1989, están abiertas al público y la mayor parte del mobiliario es de origen. Visiten también la iglesia de San Martín de Leiguarda, construida en el siglo XV. Esta iglesia merece el rodeo sobre todo por su bella fachada y su interior auténtico. La arquitectura y el interior de la Iglesia de San Bartolomé de Miranda también merecen una visita. Esta iglesia está situada en la parroquia de San Bartolomé. De época romana, la forja de El Machuco es otro de los monumentos emblemáticos de Belmonte Asturias. Es un molino de agua situado en la parroquia de Alvariza.

 

Otros lugares a descubrir absolutamente

Si desean hacer senderismo durante su estancia en Belmonte de Miranda, vayan al Parque Natural de Somiedo, situado a unos 34 kilómetros de la ciudad. Este parque ha sido reconocido como reserva de la biosfera por la UNESCO desde el año 2000. Podrán admirar fabulosos paisajes montañosos salpicados de lagos. Una caminata por las orillas del río Pigüeña también les permitirá descubrir espléndidos paisajes. Durante su tiempo de descanso, podrán pescar en este río con abundantes peces. En verano, sus aguas cristalinas se prestan a la natación. Si desean completar su estancia en Belmonte con un descanso junto al mar, vayan a la playa de Balotta que se encuentra a una hora de carretera de la ciudad. También pueden ir a Luanco donde encontrarán una playa muy vasta. Aprovechen su estancia en esta ciudad para visitar su antiguo puerto pesquero y su centro histórico medieval donde se encuentran palacios e iglesias.

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : admin

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login