Hoy, el 17 de Noviembre de 2018 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

Hoteles románticos donde alojarse el día antes de ir de crucero

En la costa este de España, el puerto de Valencia es frecuentado por multitud de turistas que van a realizar cruceros por el Mediterráneo a las Islas Baleares, a Italia, a las Islas Griegas… Elijas el crucero que elijas, lo normal es que viajes desde otro punto de la península y que tengas que ir hasta Valencia para poner rumbo a tu viaje.

Por eso, te proponemos hoteles románticos donde alojarte, y empezar tu aventura un día antes, y bien descansado. Antes de comenzar el crucero, tienes la oportunidad de conocer esta increíble comunidad autónoma, que posee un rico patrimonio cultural y artístico que, sin duda, no te dejará indiferente.

Una aventura en pareja no viene mal a nadie y, por eso, puedes empezar tu viaje conociendo la maravillosa catedral gótica de Valencia, el Castillo de Xátiva, el Parque Natural de la Albufera o los Valles de la Marina Alta en Alicante. Además de hacer turismo, debes elegir un buen lugar donde hospedarte, que te proporcione toda la tranquilidad que necesitas para empezar con buen pie tu viaje.

 

Sea cual sea la provincia que elijas para pasar un día especial, tenemos para ti una propuesta de cuatro hoteles románticos en la Comunidad Valenciana que no te van a dejar indiferente y que han sido auditados por Ruralka, un Club de calidad líder en ofrecer experiencias diferentes en entornos naturales:

1.- La Granja de San Miguel, Valencia. Un acogedor complejo agroturístico que hace frontera natural entre Valencia y Alicante con increíbles vistas al a montaña. La filosofía de esta casa rural es la sostenibilidad, la naturaleza y la ecología. Ideal para una escapada en pareja en verano ¡disfruta de su fantástica piscina!

2.- La Gastrocasa, Valencia. Ubicado en la zona más tranquila de la Playa de Gandía se encuentra este hotel con encanto. La casa ofrece un ambiente muy exclusivo y una cocina mediterránea innovadora que se apoya en productos de temporada y ecológicos. ¡Vive con tu pareja una experiencia inolvidable!

3.- Masía La Mota, Alicante: un hotel con encanto situado en el parque natural del Carrascal de la Font Roja donde encontrarás gastronomía, relax, romanticismo, aventura… ¡todo lo que te apetezca podrás realizar!

4.- Mar de Fulles, Castellón: disfruta en pareja de noches estrelladas, de una piscina infinita sin cloro, de playas tranquilas, de los Parques Naturales que le rodean, y, sobre todo de su restaurante gastronómico KM0, con productos de su propio huerto ecológico.

¿Aún estás pensando hacer una escapada el día antes del crucero a un hotel romántico?

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : admin

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login