Hoy, el 15 de Agosto de 2018 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

Piérdete en la Costa Dorada

 

La Costa Dorada es un destino turístico que crece sin parar, atrayendo año tras año a un mayor número de turistas y no es de extrañar, ya que la oferta de ocio es espectacular y la belleza de su litoral todavía virgen en algunos rincones es incomparable.

 

Todo lo que necesitas para unas vacaciones increíbles

Hay muchas maneras de descubrir este paraíso.  Se puede conocer la ciudad de Tarragona si llegamos en barco, o conocerla más profundamente si tenemos más días y  elegimos alojarnos en algún apartamento, casa o villa con piscina de la zona. Recomendamos el  portal de alquiler vacacional de Tripkay para encontrar un alojamiento que se adapte a vuestras necesidades.

Situada en la Costa de la provincia de Tarragona, en este destino podremos conocer una ciudad patrimonio de la Humanidad como es la capital de la provincia, Tarragona. Disfrutar de increíbles playas, practicar deportes náuticos, visitar Port Aventura,  FerrariLand o alguno de los dos parques acuáticos. Y los viajeros gourmets podrán degustar deliciosos platos en todo tupo de establecimientos, desde chiringuitos en la playa a restaurantes con estrella Michelin.

Otro de los atractivos de esta zona es la cercanía al Priorat, que nos permite hacer una excursión de un día a los viñedos, hacer catas o incluso alojarnos en alguna bodega y conocer más profundamente el mundo de la enología.

Un paraíso de playas infinitas y pequeñas calas vírgenes a un paso de Barcelona.

Los pueblos que no puedes perderte si viajas a la Costa Dorada a parte de la ciudad Tarragona son:

Cambrils, la Capital gastronómica de la Costa Dorada es además un destino galardonado con el sello de turismo familiar por la Generalitat de Cataluña. A parte de ser un bonito pueblo pesquero, es un pueblo muy cuidado con muchísimas tiendas y restaurantes donde pasear tranquilamente al atardecer. Ofrece multitud de actividades para familias con niños.

L’Ametlla de Mar es otro pequeño pueblo de pescadores pero su mayor encanto reside en sus increíbles calas vírgenes como Cala Forn, Calafató o l’Illot.

Salou es un destino que ofrece mucho más que discotecas y bares, a parte de su increíble paseo tiene un precioso paseo de Ronda donde hacer ejercicio, relajarse y desconectar del mundo.

Reus es una ciudad con una gran tradición comercial, pero aparte de las compras tiene un gran atractivo turístico y es su ruta modernista que nos permitirá conocer la obra del famoso arquitecto Antonio Gaudí y que sigue saliendo de la ciudad hasta el Castell d’Escornalbou.

Si tenemos tiempo hay que darse un baño en las preciosas playas de Miami-playa, bañarse con atunes en l’Ametlla de Mar, o alquilar un velero con tripulación y recorrer esta increíble costa para no perdernos ningún rincón.

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : admin

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login