Hoy, el 16 de Diciembre de 2018 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

Pequeños puertos asturianos con mucho encanto

Pequeños puertos con mucho encanto en Asturias entre los que es difícil elegir porque cada uno de ellos tiene sus peculiaridades.

Puerto de Viavélez

 

 

 

 

 

En el concejo de El Franco nos encontramos este pequeño enclave llamado Viavélez. Su angosta carretera nos acerca al mar, donde su sonido nos sorprende por debajo de las rocas. Las olas rompen en la roca abierta saliendo al exterior con fuerza, salpicando a los intrépidos turistas que se asoman con curiosidad al interior.

Al contrario, contrasta ver la tranquilidad de sus aguas en la zona del embarcadero, lugar de recreo de niños y mayores en tiempo de verano. Donde bañarse o dar un paseo en una pequeña embarcación se convierte en todo un placer.

Puerto de Tapia de Casariego

 

 

 

 

 

 

 

Sin duda Tapia es un pintoresco puerto marinero centro turístico del occidente astur.

A su entrada nos reciben las típicas casas marineras hoy mezcladas con bares, restaurantes, terrazas,… donde poder degustar pescados y mariscos que llegan diariamente a la lonja local.

Vistas al mar desde el bello paseo mirador en el que se puede contemplar el mar abierto, cómo practican surf, la zona de playa y además una antigua cetárea reconstruida con materiales nobles y usada actualmente como zona de baño y esparcimiento.

 

Puerto de Cudillero

 

 

 

 

 

 

 

Es un de los puertos más bellos, no solo de Asturias, sino también de todo el Cantábrico. Redes de pescadores colgadas en las rocas que frente a sus casas reciben al visitante en un nudo de pequeñas viviendas de múltiples colores que cuelgan sobre los acantilados. Los barcos pesqueros, las gaviotas, las terrazas y las marisquerías completan una estampa sin igual donde todo sabe y huele a mar.

Puerto de Vega

 

 

 

 

 

Pertenece al concejo de Navia.

Todo lo que esperas encontrar lo vas a tener en este fantástico puerto. La lonja, donde se sigue vendiendo pescado los lunes, miércoles y jueves a las 17:30. Un monumento con costillas de ballena, en recuerdo de su pasado, donde la cacería de los gigantes del mar era uno de los pilares de su economía.

En Puerto de Vega parece que el tiempo quedó estancado. Donde las leyendas marineras siguen siendo el testimonio de la vida de la mar, dura y hermosa a partes iguales.”

Artículo cedido por  escapadasbienestar.com

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : admin

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login