Hoy, el 23 de Enero de 2019 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

Explora la ciudad de Málaga

La ciudad de Málaga está situada al sur de Europa, a orillas del Mar Mediterráneo, y disfruta de una temperatura media de 20ºC, con más de 300 días de sol al año. Además, esta se ha convertido en los últimos años en uno de los puntos de la costa mediterránea más importantes para el tráfico de cruceros. Más de 510.000 pasajeros llegaron al puerto malacitano en el año 2017, dato que se encuentra en continuo crecimiento.

Y es que, las excelentes infraestructuras y conexiones de las que disponen el puerto y la ciudad, y la cercanía del muelle con el centro histórico, hacen de Málaga la ciudad perfecta para visitar si viajas en crucero.

 

Patrimonio Histórico

Si no quieres perderte nada en tu excursión a Málaga, atento a lo que tenemos que contarte. Descubre la historia de la capital de la Costa del Sol recorriendo el Teatro Romano, del que se conserva gran parte de su estructura.

También las fortalezas árabes de La Alcazaba y el Castillo de Gibralfaro, construidas para defender la ciudad de los ataques enemigos y consideradas en su conjunto como las fortificaciones mejor defendidas de España. La Alcazaba, levantada a principios del siglo XI, esconde en su interior un impresionante palacio que aún conserva su excepcional belleza.

Tampoco puedes dejar de conocer la Catedral, que fue construida en el siglo XVI y que combina hasta tres estilos diferentes, gótico, renacentista y barroco, Y es que la Catedral de la Encarnación se estuvo construyendo a lo largo de tres siglos. Y, a decir verdad, aún sigue inconclusa, pues además de otros elementos, le falta una de sus torres. Por eso, los malagueños la conocen cariñosamente como La Manquita.

 

Málaga, ciudad de los Museos

Málaga es conocida internacionalmente como la ciudad de los museos. Culturízate

explorando algunos de los más de 30 que se encuentran repartidos por la capital. No te pierdas por nada del mundo el Museo Picasso, que se configura como el museo más visitado de toda Andalucía. Si te gusta el arte contemporáneo, el Museo Pompidou es para ti. Otros destacables son el Museo de Málaga, que aúna el arqueológico y el de bellas artes, o el Museo Carmen Thyssen, con pintura española y andaluza del siglo XIX. ¡Tienes dónde elegir!

 

Saborea la oferta gastronómica andaluza

Pero eso no es todo, también puedes saborear la sabrosa gastronomía malagueña. Cerca de la terminal de cruceros, se encuentra la playa de la Malagueta, donde podrás degustar en alguno de sus chiringuitos una variada oferta culinaria, unos espetos de sardinas, una fritura de pescado o una porra antequerana, harán las delicias de tu viaje.

 

Son tantas las cosas que ver, y tan poco el tiempo disponible, que lo mejor que puedes hacer es organizar tu visita con antelación. Puedes realizar una visita guiada a pie por Málaga, para que puedas descubrir anécdotas y curiosidades que de otra forma sería más difícil de saber. Por norma general suelen durar entre 1.30 o 2 horas, por lo que puedes aprender y disfrutar de la ciudad sin problema.

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : admin

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login