Hoy, el 26 de Agosto de 2019 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

Orangutanes en Borneo, un crucero a través de la selva

 

Aunque pueda parecer algo atípico, realizar un crucero por la selva de Borneo en Indonesia ofrece la posibilidad de navegar a través de sus ríos durante varios días, dormir al aire libre en la cubierta de un klotok, la embarcación típica de la isla y, por si fuera poco, ver a los orangutanes que habitan en esta majestuosa selva, una de las especies de primates más fascinantes del planeta.

 

El klotok, la embarcación típica para tu crucero en Borneo

 

El klotok, una pequeña embarcación de madera habitualmente de dos plantas y que funciona a motor, es la embarcación típica de Borneo y se utilizaba para el transporte de mercancías y en menor medida, de pasajeros.

Actualmente, los turistas de todas partes del mundo son los grandes usuarios de estos encantadores barcos, que llegan aquí atendiendo la llamada de uno de los reclamos más populares de cualquier viaje a Indonesia. Y no es para menos porque, estos cruceros ofrecen la posibilidad de conocer desde dentro una de las selvas más profundas y densas del mundo en una experiencia que aún conserva mucho de aventura.

Vivir a bordo de un klotok es hacer un viaje en el tiempo y adentrarte en una nueva dimensión.

 

Crucero en Borneo, una experiencia en un hotel de mil estrellas

 

El viaje habitual es el que dura tres días y dos noches, haciendo vida a bordo con varias salidas durante el día para ver a los orangutanes, muy controlados en puntos estratégicos en la selva y es que, se trata de una especie en peligro de extinción que deben mantener a salvo.

Y cuando decía que aún conserva una importante parte de aventura, lo decía porque la vida a bordo del klotok es de lo más intensa. Desayunas, comes y cenas a bordo la suculenta y, sobre todo, deliciosa comida que sirven los cocineros y cocineras locales que te acompañan durante toda tu estancia. El resto del día, a parte de las mencionadas salidas en busca de los orangutanes, se pasa de manera relajada en la cubierta observando atento a ambos lados de la embarcación, dónde se levanta la selva y aparecen sin cesar infinidad de monos narigudos, macacos y con un poco de suerte, algún orangután chafardero que decide salir a saludar. Surcar la selva de Borneo es adentrarse en la naturaleza y mezclarse con la madre tierra.

Cuando cae la noche, la cubierta se convierte de repente en una habitación gigante. Se aparta todo y se deja el suelo para los colchones y las mosquiteras que servirán para dormir al aire libre y disfrutar de los sonidos de la selva. Puede que no estéis acostumbrados a dormir al aire libre y encima de un colchón en el suelo, pero os aseguro que esas dos noches serán inolvidables y os sentiréis de lo más cómodo. No hay nada como levantar la vista, mirar al cielo y disfrutar del encanto de un hotel de mil estrellas.

Y si duermes al aire libre, ya sabes que tu despertador es el sol. Y no hay mejor manera de despertarse que levantar la cabeza cuando el sol asoma y verte en mitad de la naturaleza.

Desperézate y prepárate para un nuevo desayuno porque así es la vida en Borneo, un crucero que te llevará a lo más profundo de la tercera selva más grande del planeta.

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : admin

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login