Hoy, el 22 de Octubre de 2019 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

Navegando por el mar arábigo en un crucero

Cuando pensamos en viajar en crucero lo primero que se nos viene a la cabeza son espectaculares playas en el caribe, arenas blancas y mar de color turquesa donde relajarnos mientras vivimos sobre un barco que va haciendo distintas paradas. La verdad es que estos son algunos de los tramos más populares, pero hay muchos otros que son maravillosos y posibles de disfrutar con toda la familia. Hablamos sobre todo de aquellos itinerarios que implican paradas en ciudades de más difícil acceso y en países donde quizás viajar por tu cuenta pueda ser bastante complicado, por ejemplo, en el Mar Arábigo y la India.

Durante diciembre y enero de 2019 realizamos una ruta que recorrió Los Emiratos Árabes Unidos, Omán e India, tres destinos que quizás de otra forma no hubiésemos podido disfrutar. Decidimos tomar un crucero porque íbamos con dos niños pequeños, de 2 y 4 años, y la sola idea de imaginarnos haciendo transbordos en trenes y aviones con ellos múltiples veces nos ponía los pelos de punta.

 

Las ventajas de viajar con niños en cruceros

Los cruceros son una forma de viajar y descansar al mismo tiempo, sobre todo cuando viajas en grupos grandes de gente o en familia con niños pequeños. Una vez estás dentro del barco, llegas a un “pequeño espacio” seguro, con alternativas de entretención para todos, comida internacional y de buenos estándares y una habitación que se mantiene igual por todo tu viaje. Desaparecen las preguntas como: ¿dónde vamos a comer hoy?, ¿habrá alternativas de comida para mis niños?, ¿dónde vamos a dormir?, etc.

Además, los cruceros cuentan con pequeñas clínicas en caso de enfermedades e incluso guarderías para que los papás pasen un buen rato.

 

¿Por qué elegir itinerarios por lugares exóticos?

Si lo tuyo es conocer el mundo, pero no te gusta esforzarte demasiado al planificar un viaje, entonces los cruceros son para ti. Subir a bordo de uno de estos enormes barcos te permitirá ir conociendo ciudades maravillosas sin tener que estar constantemente haciendo maletas, tomando trenes o aviones y eligiendo que comer o a donde ir. Incluso, puedes tomar en cada parada itinerarios previamente armados por la tripulación en forma de tours. Así, tus preocupaciones sí que disminuyen a cero.

También son una muy buena opción de “abarcar mucho en poco tiempo”. Nuestro itinerario de 12 días en el barco incluía parada en 7 destinos y 4 días completos de navegación para disfrutar del crucero y sus comodidades.

 

Nuestro viaje por el mar arábigo en un crucero

El punto de partida fue Dubai en los Emiratos Árabes Unidos, luego continuamos visitando Abu Dhabi, Muscate en Omán y cruzamos hacia la India para conocer New MangalorePort, Mumbai y disfrutar de un día de playa en Goa. Luego regresamos al mar arábigo deteniéndonos en KohrFakkan, un pequeño pueblo en EAU y retornamos hasta Dubai. Este crucero permitía que los pasajeros eligieran su itinerario, por lo que podían embarcar y desembarcar en cualquiera de los destinos para continuar con el viaje fuera del crucero o que éste no durara tantos días.

Fue sin duda una maravillosa forma de conocer este lado del mundo sin preocupaciones, y algo que totalmente recomendamos para cualquier tipo de viajero. Puedes ver de cerca los lugares y experimentar un poco de la cultura sin tener que preocuparte por el día a día en cuanto a alimentación y sueño de tu familia o de tus acompañantes. Sin duda una de las mejores formas de ver las ciudades costeras del mundo es viajar en cruceros.

 

Pasando navidad y año nuevo a bordo de un crucero

Nuestro viaje coincidió con estas dos festividades, y que mejor forma de celebrarlas que en un barco. Ambas fueron durante la navegación, y completamente preparadas y producidas por toda la tripulación que llenó cada rincón de arbolitos de navidad, realizó entrega de regalos a los niños y fiestas para los adultos. Incluso hubo un papa Noel entregando regalos y sacándose fotos son los más pequeños. Año nuevo fue una hermosa fiesta en cubierta, con música y muchos globos de colores. Realmente recomendable si quieres vivir las fiestas de forma especial con los que más quieres.

 

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : admin

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login