Hoy, el 26 de Agosto de 2019 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

Cruceros en Mallorca: Qué ver en un día

Cada día llegan a Palma un número elevado de cruceristas que desembarcan, visitan la ciudad y se van al llegar la noche. Así que a vosotros, os proponemos un plan de 15 horas, y conocer Palma en un día gracias al Free Tour.

El plan: Conocer Palma en un día

Serán unas horas muy ocupadas, pero muy fructíferas,  un día, dónde conocer lo más importante de la ciudad, dando un paseo por el casco antiguo, comer en un buen restaurante, entrar en algunos de los principales monumentos y realizar algunas compras, y si el tiempo lo permite, acabar con una sabrosa cena.

Primer paso: el desembarco

Proponemos, al desembarcar, pasear, (Palma es una ciudad para pasear) dirigirse a pie hacia el Parc de la Mar, dando un paseo bordeando la costa, recibiendo la suave brisa y deleitándose de las vistas que ofrece la bahía de Palma.

A continuación, os recomendamos explorar la ciudad con uno de los inventos de este siglo, ¡El Free Tour! “Mallorca Free Tour”, es una empresa local de Palma que ofrece visitas guiadas diarias de lunes a sábado a las 11:00 y a las 17:00 y sale del Parc de la Mar (lago frente a la catedral donde se encuentra la oficina de turismo).

Podréis reconocer fácilmente a los guías, buscad el paraguas naranja. Los guías son mallorquines y te explican todo tipo de anécdotas, misterios y leyendas de la ciudad además de combinar con los monumentos, callejones, rincones y edificios más emblemáticos de la ciudad.

Entre otros durante el Free Tour se visitan y conocen:

- El Parc de la mar

- La Catedral

- EL Palacio de la Almudaina

- El Ayuntamiento

- La Plaza Mayor

- Diferentes Iglesias

- EL Barrio Judío

A las 13:00 termina el Free tour en la Plaza de España. El visitante puede dar un paseo por allí mientras busca algún sitio para comer y reponer fuerzas para continuar.

Después de comer, podéis dirigiros hacia la zona comercialdel Born-Jaume III, donde podréis visitar las tiendas de las principales marcas, Vuitton, Zara …

A escasos metros, se encuentra La Lonja, un espectacular edificio, exponente del Gótico civil.

Después de la Lonja os recomendamos ir dando un paseo hasta el Museo de arte contemporáneo de la cuidad, Es Baluard, Edificio y museo son interesantes a partes iguales.

Dependiendo de la hora de vuelta al barco, un buen plan es ir a cenar a un del barrio de Santa Catalina, el barrio más de moda, formado alrededor del Mercado de Santa Catalina, lleno de pequeños restaurantes con mucho encanto, carácter y con diferentes opciones de comida, desde el típico pamboli hasta comida libanesa.

Y para finalizar la visita a Palma, os aconsejamos volver al puerto caminando, desandando el camino de la mañana, pero con un ambiente ahora festivo y nocturno, y  llevaros a casa la imagen de la bahía iluminada, con la Seu, el Castillo, es Baluard,  emergiendo llenos de luz  despidiendo al visitante e invitándolo a volver, mostrándole que todavía le queda mucho por vivir y ver  en Palma de Mallorca, una ciudad que ofrece cultura, diversión y muchas cosas más.

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : admin

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login