Hoy, el 22 de Octubre de 2019 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

8 maneras divertidas de descubrir Barcelona

Barcelona está de moda. Cada año millones de visitantes exploran sus calles y se enamoran de la arquitectura de Gaudí ya que la cultura es uno de los principales atractivos de la ciudad. De hecho, la Sagrada Família, la Casa Milà y el Park Güell encabezan el ranking en número de visitas. Sin embargo, Barcelona también se puede explorar de una manera lúdica. Es por eso por lo que te proponemos Ocho maneras divertidas de descubrir Barcelona.

 

1.    Visita Barcelona en Segway

Este vehículo un poco aparatoso de dos ruedas te permitirá recorrer zonas como la fachada marítima o el parque de la Ciudadela sin apenas cansarte. Se impulsa con el peso de tu propio cuerpo y además te añade altura, hecho que te permite disfrutar de mejores vistas y de una perspectiva distinta que la de un peatón. Además, es ideal como actividad de empresa para después de una reunión de trabajo.

 

2.    Navega a bordo de una Golondrina

En 1888, Leopoldo Herrera, emprendedor e indiano inicia este servicio aprovechando la efervescencia de la Exposición Universal de Barcelona. Se trataba de unos barcos a vapor que permitían descubrir el puerto de Barcelona. Actualmente los barcos son más modernos y navegan por el skyline de Barcelona, de Port Vell hasta el Forum.

 

3.    Relájate después de un día de visitas en un catamarán

Casi diariamente puedes disfrutar de una singladura e incluso de la puesta de sol a bordo de un Catamarán. La brisa del atardecer y el sonido del mar te permitirán relajarte después de un ajetreado dia de compras y de visitas.

Puedes comprar los tiques en Port Vell, igual que los de las Golondrinas.

 

4.    Recorre Barcelona en bicicleta

Durante los últimos años, Barcelona ha prácticamente duplicado el número de carriles bici. Grandes avenidas como la Diagonal, la Gran Vía o el Paseo de Gracia se pueden recorrer de punta a punta de una manera segura. Además, el parque de la Ciudadela y la fachada marítima te permiten ir a tu aire sin preocuparte por la circulación. Subir el Paseo de Gracia, seguir por la Diagonal, bajar el Paseo de San Juan, cruzar la Ciudadela y recorrer la fachada marítima es el recorrido ideal para descubrir Barcelona.

 

5.    La Pedrera de Noche

Durante los meses de verano, a partir de las 21h, cuando el bullicio de la ciudad empieza a calmarse, la azotea de la Pedrera cobra vida para desvelar el origen del edificio. Las visitas nocturnas propuestas conectan la obra de Gaudí con la naturaleza y gracias a sus proyecciones y mappings vivirás una experiencia inmersiva. Y esto no es todo, si te apetece una experiencia todavía más gaudiniana, puedes cenar en el restaurante situado en la entreplanta del edificio.

 

6.    El teleférico del Puerto

En el año 1929 Barcelona albergó de nuevo una Exposición Universal. Fue la ocasión de celebrar los últimos avances técnicos de la industria catalana con un claro protagonista: la electricidad. La Exposición se celebró en Montjuic y el impulso del evento permitió ordenar y urbanizar la zona. Entre otras cosas se construyó el Pueblo Español, el Palau Nacional (actualmente alberga el Museo Nacional de Arte de Cataluña) y el teleférico del puerto. De hecho, este último no vio la luz hasta 1931 por problemas de financiación. Actualmente, el teleférico conecta Montjuic con la Barceloneta y su recorrido te permitirá disfrutar de una panorámica de Barcelona. Te aconsejamos realizar el trayecto Montjuic-Barceloneta para poder disfrutar de un paseo por la playa y de una excelente paella para terminar el día de una manera memorable.

 

7.    El Barrio Gótico al anochecer

Hace más de dos mil años que los romanos fundaron Barcelona y sus huellas se pueden ver recorriendo la parte más antigua de la ciudad. Justo delante de la Catedral, tenemos parte de su muralla y muchas de las calles que todavía recorremos fueron trazadas por los primeros habitantes de la ciudad, hechos que dan un atractivo enorme al barrio. Durante el día, las aglomeraciones pueden ser importantes, pero al atardecer, todo cambia: adiós a las aglomeraciones, hola a los barceloneses que disfrutan de la ciudad y como no, sus bares con encanto. Un paseo por el Barrio Gótico te permitirá saborear la historia y una o varias paradas en lugares como La Pineda o la Bodega la Palma te permitirá hacerlo de manera literal. Además, la cereza del pastel es que encontrarás músicos y cantantes en varios rincones del barrio.

 

8.    Running por la fachada marítima

Si eres deportista y además te gustaría descubrir uno de los lugares dónde los barceloneses van, te aconsejo salir a correr por la fachada marítima al atardecer. Después de trabajar, son muchos los que quieren desconectar del ajetreo diario corriendo y admirando edificios y atracciones como el hotel W, el pez de Frank Gherty, la torre Mapfre o el Puerto Olímpico. Además, la brisa del atardecer te ahorrará parte del calor que hace en Barcelona durante los meses de verano. Un combo perfecto: deporte y cultura todo en uno.

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : admin

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login