Actualidades Destinos Populares

Granada, punto de atención para cruceros

Opciones para hacer turismo existen muchas, desde el clásico viaje en coche, pasando por el tren, el autobús o el avión, pero tampoco debemos olvidar los cruceros, una opción que está ganando cada vez más adeptos.

La opción del crucero permite muchas posibilidades a las personas que optan por esta vía para disfrutar de sus vacaciones, contando con muchos atractivos que hace que cada vez sean más las personas interesadas en esta opción para viajar.

El crucero es una opción turística que brinda muchas posibilidades a todas las personas y es que permiten disfrutar de muchas actividades durante todo el trayecto, y visitar numerosas ciudades y lugares con un gran interés turístico.

Una de las grandes ventajas que tiene viajar en crucero es que es una gran opción para todo tipo de personas, tanto las que viajan en solitario, como en pareja como en familia, y es que a bordo tienen muchas actividades para hacer y en cada uno de los lugares que se visitan tienen multitud de actividades para realizar.

Opciones para todos en Granada

Granada es una provincia llena de atractivos turísticos, no solo la capital con la visita guiada a la Alhambra que posiblemente concentra la atención de muchos, pero en otros puntos de la región hay numerosos lugares para disfrutar y conocer como por ejemplo la Costa Tropical.

La capacidad de la provincia de ofrecer opciones de ocio y cultura es muy grande, ya que en la Costa Tropical hay actividades y excursiones para hacer de gran interés, al igual que la posibilidad de acudir a la capital para disfrutar de sus diferentes atractivos turísticos como la Catedral, el Albaicín o la Alhambra.

Volumen de cruceros en Motril

En los últimos meses estamos viendo en los distintos medios de comunicación que Motril está recibiendo cada vez un mayor volumen de cruceros y entre ellos algunos de lujo como a principios de julio, pero van siendo cada vez más los que llegan al puerto granadino.

En el mes de abril hubo una gran actividad en Motril con la llegada en una sola semana de cuatro cruceros realizando números excursiones por la Costa Tropical y el resto de la provincia de Granada.

En el mes de mayo llegaba otro crucero a Motril con 700 pasajeros que tuvo la oportunidad de disfrutar de un espectáculo flamenco a su llegada a la costa granadina, y hacer distintas excursiones por la provincia.

Un poco antes, en el mes de marzo y coincidiendo con la Semana Santa llegaba al Puerto de Motril un crucero de 320 personas que pudieron hacer distintas actividades tanto en Motril como en lugares cercanos como Salobreña, al igual que la oportunidad de ir a Granada capital para ver la ciudad y la Alhambra.

El impacto económico de los cruceros en la provincia de Granada es muy alto, y es que son personas interesadas en hacer muchas actividades en toda la región, por lo que para todas las empresas es un elemento de gran interés en una actividad que va teniendo cada vez más actividad en la zona de Motril.

Como podemos comprobar la costa de Granada y en concreto Motril se ha convertido en un lugar de gran interés para los cruceros que llegan para realizar multitud de actividades en una provincia cargada de grandes atractivos para el turista.

Dejar un comentario