Actualidades Las compañias Los barcos

A continuación, el ranking de los mejores cruceros del 2.020, según U.S.News

Los cruceros son una manera increíble de viajar que le permite explorar áreas remotas y lugares a los que, de otra forma, nunca hubiera podido acceder. Unas vacaciones perfectas para muchos viajeros, el crucero puede llevarle a los mares cálidos y claros del Caribe, así como a las aguas heladas de las zonas polares del Ártico. Sin embargo, con tantas navieras e itinerarios diferentes, a veces, es difícil elegir correctamente el crucero ideal. Para garantizar que se toma la decisión correcta, recientemente, U.S. News & World Report clasificó a las mejores compañías de cruceros y sus itinerarios para ayudarle a seleccionar el crucero de sus sueños en 2.020.

Con esta finalidad, la web americana ha clasificado los mejores cruceros del 2.020 en seis categorías. Esta priorización tiene en cuenta las últimas evaluaciones realizadas por el CDCP (Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades) en Estados Unidos, así como la relación calidad/precio y las actividades a bordo. A continuación presentamos los seis grupos que han identificado:

.- Los mejores cruceros en relación calidad/precio

.- Los mejores cruceros para la familia

.- Los mejores cruceros para parejas

.- Los mejores cruceros en el Caribe

.- Los mejores cruceros en el Mediterráneo

.- Los mejores cruceros de lujo

Los mejores cruceros en relación calidad/precio

1.- Royal Caribbean

En primer lugar, encontramos la compañía de cruceros insignia, Royal Caribbean. Una compañía líder en entretenimiento a bordo combinado con la excelente relación calidad/precio que la convierten en una de las compañías más populares del mundo.

En los barcos Royal Caribbean los pasajeros, además de obtener una buena relación calidad-precio, también tendrán acceso a instalaciones que van desde tirolinas gigantes hasta toboganes de varios niveles, piscinas, muros de escalada, simuladores de surf y simuladores de caída libre. RCCL siempre logra ofrecer entretenidas atracciones para pasajeros de todas las edades. Con tarifas asequibles durante todo el año, Royal Caribbean puede ajustar fácilmente cualquier tipo de presupuesto ofreciendo, cada vez, servicios adaptados.

2.- Celebrity Cruises

Fundada en 1.988, en la actualidad, Celebrity Cruises forma parte del grupo Royal Caribbean y, originalmente, fue creada para ofrecer cruceros de alto nivel por las Bermudas. Con la aparición del Celebrity Edge, su último y novedoso barco que además es una hazaña de tecnología e ingenio, no resulta extraño que esta naviera ocupe la segunda posición. « Queremos mostrar cómo los momentos inesperados, el servicio impecable y el diseño impresionante crean un viaje verdaderamente maravilloso que ofrece a nuestros huéspedes una ruptura con la realidad. » dijo Peter Giorgi, Jefe de Ventas de Celebrity Cruises.

3.- Norwegian Cruise Line

Con sus interesantes paquetes que van desde “bebidas todo incluido”, wifi gratuito, restaurantes temáticos incluidos o excursiones ofrecidas dentro del precio del crucero, Norwegian Cruise Line es la naviera número 3 en este ranking de las mejores empresas en cuanto a su relación calidad/precio. Estas ventajas se combinan con itinerarios únicos (como navegar alrededor de las islas de Hawái durante una semana o explorar Alaska), barcos cada vez más sofisticados equipados para aventuras de realidad virtual inmersiva, así como atracciones extraordinarias (como la pista de karting). Sin duda, claros ejemplos de por qué esta naviera merece estar en este ranking.

Este ranking lo completan:

.- 4. Princess Cruises

.- 5. Carnival Cruise Line

.- 6. Holland America Line

.- 7. MSC Cruceros

.- 8. Costa Cruceros

Los mejores cruceros para la familia

1.- Disney Cruise Line

¿Cómo no hablar de un crucero familiar sin mencionar primero a la naviera insignia Disney Cruise Line? Pionera en entretenimiento desde que Walt Disney fundó la compañía, así como el primer parque temático de Florida, esta “fábrica de ideas” se embarcó en el negocio de los cruceros con el fin de conquistar los mares y los océanos. Una apuesta exitosa, pues Disney Cruise Line es la mejor naviera para las familias. La atención que el personal presta a los más pequeños detalles de las películas relacionadas con la empresa de “grandes orejas” es asombrosa. Los apasionados de Disney, ya sean jóvenes o mayores, que decidan embarcarse en estos barcos de crucero, quedarán sorprendidos y disfrutarán rodeados de un mundo fantasía, porque esa es la magia de Disney, un sueño continuo. Este es también el punto de partida de su próximo barco.

2.- Royal Caribbean

Siendo la mejor compañía en cuanto a relación calidad/precio, Royal Caribbean también es la segunda en la lista de compañías preferidas para cruceros familiares. Esto resulta lógico si se tiene en cuenta que todo lo que hay en el interior de sus barcos está pensado para complacer tanto a los jóvenes como a los mayores. Con espacios dedicados a los pasajeros de cruceros más pequeños, así como a los adolescentes, Royal Caribbean es claramente reconocido por la diversidad de servicios ofrecidos a la familia. A esto hay que añadir una selección de más de 200 itinerarios y un nuevo destino isleño, Perfect Day at Cococay, y comprenderá por qué Royal Caribbean es la compañía preferida por los adolescentes.

3.- Carnival Cruise Line

Tan fuerte como Royal Caribbean, Carnival Cruise Line es una perfecta naviera familiar. En el tercer lugar de esta categoría, Carnival también ofrece una amplia gama de actividades para toda la familia. Entre pedalear en el aire, el campo de escalada o el mini-golf, le garantizamos que nunca se aburrirá a bordo de uno de sus barcos. Si Carnival es conocido en el mundo de los cruceros es, principalmente, porque fue el precursor del concepto « Fun Ship », que asegura y ofrece un entretenimiento excepcional para todas las edades. El grupo Carnival posee actualmente 11 compañías de cruceros y unos 100 barcos. Sin lugar a dudas, suficiente para encontrar la felicidad en toda su flota.

El resto del ranking cuenta con:

4.- Norwegian Cruise Line

5.-MSC Cruceros

6.- Costa Cruceros

Los mejores cruceros para parejas

1.- Viking Ocean Cruises

Desde hace más de 50 años, Viking Ocean Cruises lleva pasajeros a las cuatro esquinas del Mar Báltico. Desde Helsinki a Tallin, Turku, Estocolmo y Marieham, Viking se esfuerza cada día por ofrecer nuevas experiencias en las que, para el bienestar de sus pasajeros, combina un servicio de comidas gourmet, tratamientos de spa, compras a bordo,… Con sus numerosas actividades y toques de lujo, Viking es una compañía ideal para unas vacaciones románticas.

Sus barcos más pequeños permiten a los pasajeros evitar la masificación y acceder a puertos donde las grandes embarcaciones de crucero no pueden entrar. Sin duda, es ideal.

2.- Seabourn Cruise Line

Seabourn, empresa de cruceros creada en 1.986 y con sede en Miami, es conocida principalmente por sus lujosas estancias y su servicio de alta calidad. A pesar de ser barcos más pequeños, los yates de Seabourn ofrecen un ratio espacio/pasajeros mucho mayor. Es decir, con menos pasajeros a bordo, los viajeros disfrutan de más espacio y se sienten menos oprimidos.

Por lo tanto, no es de extrañar que Seabourn Cruise Line esté considerada como una de las mejores compañías de cruceros para viajar en pareja. Con sus pequeñas embarcaciones, que sólo transportan de 450 a 600 pasajeros, y sus alojamientos, todos ellos suites, la privacidad se aprecia en el diseño de los propios barcos.

Este ranking se completa con:

3.-Crystal Cruises

4.- Azamara Club

5.- Oceania Cruises

6.- Regent Seven Seas Cruises

7.- Celebrity Cruises

8.- Silversea Cruises

9.- Cunard Line

10.- Princess Cruises

11.- Holland America Line

Los mejores cruceros por el Caribe

1.- Disney Cruise Line

¡La naviera del Mickey Mouse reina de nuevo en alta mar! Ocupa el primer lugar en la lista de las mejores compañías de cruceros con itinerarios por el Caribe. Con su creciente popularidad, no sorprende que Disney Cruise Line esté añadiendo tres barcos más a su flota y una segunda isla privada en las Bahamas.

2.- Royal Caribbean

Con su isla privada dedicada al entretenimiento, conocida como Perfect Day at CocoCay, Royal Caribbean fácilmente ocupa el segundo lugar en esta categoría. Además, cerca de CocoCay en las Bahamas, la compañía americana en breve abrirá una segunda isla destinada al descanso y la tranquilidad.

3.- Seabourn Cruise Line

Para quienes buscan una experiencia más lujosa en el Caribe, Seabourn Cruise Line es una compañía destacada. Seabourn ofrece itinerarios que incluyen puertos a los que muchos grandes barcos de crucero simplemente no pueden acceder. Su creciente popularidad está beneficiando la expansión de su flota con la incorporación, en los próximos años, de dos nuevos buques.

Este ranking también incluye a:

4.- Celebrity Cruises

5.- Carnival Cruise Line

6.- Norwegian Cruise Line

7.- Princess Cruises

8.- Holland American Line

9.- Oceania Cruises

10.- Silversea

11.- MSC Cruceros

Los mejores cruceros en el Mediterráneo

1.- Seabourn Cruise Line

Un crucero por el Mediterráneo ofrece a los viajeros la oportunidad de visitar diversos destinos sin tener que hacer y deshacer sus maletas en cada lugar. Con Seabourn Cruises Line, le garantizamos que disfrutará de una experiencia enriquecedora visitando varios puertos de escala mientras se relaja a bordo de uno de sus lujosos barcos.

2.- Crystal Cruises

Fundada en 1.988, Crystal Cruises inició su actividad como armador con el Crystal Harmony. Actualmente, esta compañía de cruceros posee unos ocho barcos que operan tanto en mares y océanos como en ríos. Basándose en su éxito, la naviera tiene previsto construir dos nuevos buques de lujo, que se botarán en 2.020 y 2.022. Con un tonelaje de sólo 19.800 toneladas para el futuro Crystal Endeavor y 67.000 GT para el siguiente barco, la compañía tiene la intención de perfeccionar su oferta de navegar por pequeños puertos para hacer escalas más exclusivas y diferenciarse de los buques más grandes.

3.- Viking Oceans Cruises

Viking Cruises es una marca muy valorada en todas las vías navegables europeas pues está considerada como una de las principales compañías de cruceros fluviales del continente. ¿Qué hace entonces en este ranking? Debido a su reciente expansión en los viajes marítimos, también se está haciendo un nombre dentro de los cruceros por el Mediterráneo. Explora el Mediterráneo a bordo de sus pequeñas embarcaciones oceánicas y ofrece itinerarios únicos, con maravillosas excursiones a tierra, mientras los pasajeros disfrutan del impresionante servicio por el que Viking es conocida.

Este ranking lo completan:

4.- Azamara

5.- Oceania Cruises

6.- Celebrity Cruises

7.- Regent Seven Seas Cruises

8.- Royal Caribbean

9.- MSC Cruceros

10.- Costa Cruceros

11.- Norwegian Cruise Line

12.- Holland America Line

13.- Silversea

14.- Princess Cruises

Los mejores cruceros de lujo

1.- Viking Oceans Cruises

Creada en 1.959, Viking fue originalmente una agrupación de varias empresas cuyo objetivo era mantener el monopolio en los distintos puertos suecos. Después de unos breves periodos en el turbulento oleaje de los mares del Norte, en 2.010 la compañía consolidó su posición en el sector cuando Mikael Backman, que había trabajado anteriormente para Royal Caribbean International, asumió el cargo de Director General de la compañía. En sus entrevistas de prensa, Backman anunció su intención y ambición de dotar a Viking Line de una flota de buques con calidad similar a la de los transatlánticos de lujo teniendo como finalidad promocionar los servicios de la empresa finlandesa entre los clientes estadounidenses.

2.- Seabourn Cruise Line

Seabourn se esfuerza constantemente por superarse a sí misma ofreciendo, en sus barcos de lujo, niveles de servicio sin precedentes. Su « Extraordinary Worlds, 2.020-2.021 Cruise Collection » (Mundos Extraordinarios, 2.020-2.021 Colección Cruceros) muestra cómo pretenden seguir contribuyendo a la satisfacción del cliente con viajes aún más exclusivos, incluyendo cruceros a la Antártida, y con excepcionales excursiones en tierra con las que crear recuerdos únicos.

3.- Crystal Cruises

Con sus viajes “Premium”, sus servicios de calidad y personalizados, a bordo de sus embarcaciones Crystal Cruises aplica una política muy sofisticada. Gracias al diseño sobrio y elegante, servicio de alta calidad, cuidado de hasta el más mínimo detalle y una cocina refinada que sobresale por su exquisitez y delicadeza, gradualmente Crystal Cruises se ha establecido como uno de los líderes excepcionales en el sector de los cruceros de lujo.

El ranking de cruceros de lujo también incluye a:

4.- Regent Seven Seas Cruises

5.- Azamara

6.- Oceania Cruises

7.- Silversea

Debemos tener en cuenta que este ranking es meramente informativo y que también hay que considerar el interés y las preferencias personales de cada viajero. Por ejemplo, es muy posible que decida escoger una compañía como Costa Cruceros o MSC Cruceros para un itinerario por el Mediterráneo. Entre los factores a considerar al elegir una compañía de cruceros y un recorrido específico está si la ruta incluye puertos de interés, el tamaño del barco y los servicios específicos que ofrece, por ejemplo, restaurantes especiales.

Para más información, no dude en contactar con uno de los asesores de Cruceros.es.

Dejar un comentario