Actualidades Destinos Populares Las compañias

Actualidad: El Norwegian Spirit está en proceso de renovación

A partir del próximo año, el Norwegian Spirit será sometido a la mayor remodelación en la historia de Norwegian Cruise Line. En el proceso de modernización de este barco, construido en 1.998, se invertirán 100 millones de dólares.

La historia de una SuperStar

Construido por los astilleros Meyer Werft, en Alemania, el Norwegian Spirit recibió el nombre de SuperStar Leo y perteneció a la primera clase Leo de la compañía Star Cruises. Después de entrar en servicio en 1.998, navegó por las aguas de Singapur para realizar de dos a cinco cruceros nocturnos por Malasia y Tailandia. Un año más tarde, en 1.999, el SuperStar se posicionó en Hong Kong para ofrecer itinerarios de cinco noches por la península china.

En 2.004 cambió de nombre y entró a formar parte de la compañía Norwegian Cruise Line, coincidiendo con el lanzamiento del Pride of America. Éste último, debido a las fuertes tormentas, se hundió parcialmente durante las pruebas en el mar. Como consecuencia de este suceso, la naviera tuvo que recolocar a los pasajeros que habían reservado un crucero en este barco y recurrió a otro barco de NCL, el Norwegian Sky, y al SuperStar  que, a partir de ese momento, fue transferido a esta compañía. Después de sólo dos semanas de remodelación, el barco se convirtió en el Norwegian Spirit.

Nuevo look para nuevos cruceros

En la actualidad, la compañía americana ha comunicado su intención de reconstruir completamente el barco. Se espera que el Norwegian Spirit entre en el dique seco de Marsella el 2 de enero de 2.020. Los trabajos de renovación está previsto que duren unos 40 días e incluirán la ampliación del Mandara Spa, la creación de nuevas cabinas y áreas de catering y se añadirán nuevos restaurantes y buffets.

Con el rediseño del barco, entre las novedades que se esperan a bordo se encuentran:

.- Un buffet principal adicional

.- Taste, el restaurante abierto las 24 horas del día

.- The Local Bar and Grill

.- The Garden Café

.- The Great Outdoors Bar y Waves Pool Bar

.- The Bliss Ultra Lounge y el Spinnaker Lounge

.- The Humidor Cigar Lounge, un salón de puros

.- La Onda by Scarpetta, presente también en el Norwegian Encore

El parque acuático para niños del Splash Academy será reemplazado por el refugio para adultos Spice H2O. El salón de día contará con un par de nuevos spas y un bar que, fuera de horario, se transformará en un área de entretenimiento.

A bordo del Norwegian Spirit el Mandara Spa duplicará su superficie hasta casi alcanzar los 650 metros cuadrados. El área incluirá una zona de relajación, equipada con tumbonas calefactadas, una nueva sala de jacuzzi, una sauna, un hammam y una sala de duchas terapéuticas. Los pasajeros del barco que sean aficionados a los deportes también podrán disfrutar de la ampliación del centro de fitness Pulse Fitness Center.

Los próximos cruceros

Tras abandonar el dique seco en febrero de 2.020, el Norwegian Spirit ofrecerá rutas de entre 8 y 24 días a través de Asia, África y Europa, en las que incluirá 10 nuevos puertos de escala. El barco será el primero de la flota de NCL que navegará por Bali (Celun Bawang), Yakarta y Surabaya (Indonesia), Beppu, Kumamoto, Nagoya y Tokio (Japón),  Taipei (Keelung) (Taiwán) y Yangon (Myanmar).

« Mientras continuamos introduciendo nuevos e innovadores barcos en nuestra flota, el Norwegian Encore hace su debut el próximo mes, estamos comprometidos a garantizar que las experiencias que nuestros huéspedes han tenido estén disponibles, incluso, en nuestros barcos más antiguos. Estamos encantados de revitalizar el Norwegian Spirit para continuar proporcionando recuerdos inolvidables a los huéspedes que navegan hacia algunos de los destinos más exóticos del mundo. “

ANDY STUART, PRESIDENTE Y DIRECTOR GENERAL DE NORWEGIAN CRUISE LINE

Dejar un comentario