Actualidades Destinos Populares Las compañias

El próximo barco Dream Cruises presentará la montaña rusa más larga en el mar

El Global Dream, actualmente en construcción en Alemania y cuyo lanzamiento está previsto para 2.021, será el barco que tendrá la montaña rusa más larga jamás vista en alta mar. Una atracción que recibirá el nombre de « Space Cruiser » y que será el punto culminante del « Dream Park At the Pier« , el primer concepto de parque temático en el mar.

Dream Cruises es una compañía china relativamente joven que ha sido creada para el mercado asiático. Su primer barco es el Genting Dream, botado el 19 de agosto de 2.016. En la misma línea que Royal Caribbean, Carnival o Norwegian Cruise Line la filosofía de esta naviera es ofrecer actividades cada vez más extraordinarias. Por ello, la compañía de cruceros china se ha embarcado en el ambicioso proyecto de construir la mayor montaña rusa en el mar.

Un proyecto en línea con el Mardi Gras de Carnival

En colaboración con Maurer Riders se desarrollará esta atracción, a la que se denominará Space Cruisers. Estará equipada con motores eléctricos y un sistema de bloqueo positivo para aumentar la velocidad de aceleración hasta 60 km/h en los 300 metros de vía. El « Space Cruiser » sigue a la primera montaña rusa del mundo presente en un barco, la Bolt del de Mardi Gras de Carnival, que se presentará en agosto de 2.020. Ambas montañas rusas estarán construidas por el fabricante alemán de montañas rusas Maurer Rides.

« Dream Cruises se complace en presentar la innovadora y emocionante Space Cruiser a bordo de la última incorporación a nuestra flota, el primer buque de clase mundial el Global Dream, que será inaudurado a principios de 2.021. Como parte de nuestro compromiso para desarrollar los cruceros más avanzados tecnológicamente del mundo, los nuevos barcos de clase mundial deslumbrarán a los clientes con características e instalaciones innovadoras que optimizarán el confort de nuestros pasajeros y, también, ofrecerán opciones vanguardistas de ocio, entretenimiento y relax para atraer a una amplia gama de huéspedes.

MICHAEL GOH, PRESIDENTE DE DREAM CRUISES Y JEFE DE VENTAS INTERNACIONALES DE GENTING CRUISE LINES.

Esta atracción contará con tres vehículos que proporcionarán una experiencia de conducción interactiva para hasta dos conductores por cada uno, con asientos en línea y un acelerador integrado que permite a los clientes controlar la velocidad del coche. Según la naviera, debido a la inusual perspectiva, el conductor del Space Cruiser se sentirá como si estuviera « volando sobre el mar”.

Dream Cruises: noción de entretenimiento y tecnología

Desde que el año pasado la compañía de cruceros inauguró la primera instalación en el mar de E-sport y el primer juego de Monopoly, a tamaño real, Dream Cruises está familiarizado con el concepto de entretenimiento extraordinario en alta mar.

Dream Park at Pier también incluirá un Bound Activity Park, un parque con trampolines y diversos elementos de un parque acuático, incluyendo un simulador de surf “Wiper Out”, el karting de “Little Dreamers” y el trampolín elástico “Shark Bay”.

Al margen del parque de atracciones, el barco contará con un Cineplex, spas asiáticos y occidentales, multitud de instalaciones comerciales y auténticos restaurantes asiáticos e internacionales, además de restaurantes de comida rápida al más puro estilo americano.

La avanzada tecnología incluirá un nuevo sistema inteligente que permitirá a los pasajeros controlar funciones como la iluminación ambiental LED y el aire acondicionado mediante una aplicación de smartphone, reconocimiento de voz o un panel de control con pantalla táctil. Los sensores inteligentes de las cabinas también podrán ajustar automáticamente la iluminación y la temperatura cuando lleguen los huéspedes.

Un barco que no se reservará exclusivamente para el mercado chino

Actualmente, el Global Dream se está construyendo en Alemania, en los astilleros Meyer Werften, y entrará en servicio a principios de 2.021. Diseñado para el creciente mercado de cruceros en Asia, el Global Dream navegará realizando rutas alrededor del mundo y podrá acomodar hasta 5.000 pasajeros (en ocupación doble), llegando hasta más de 9.000 pasajeros en temporada alta. Contará con 2.500 cabinas y 151 suites denominadas « The Palace ». Después de su debut, el barco navegará en rutas globales que incluirán Australia, Nueva Zelanda, el Mar Báltico y el Mediterráneo. ¡No deje pasar la oportunidad de subir a bordo de este magnífico barco!

Dejar un comentario