Actualidades Las compañias

Royal Caribbean abre un nuevo complejo de lujo en Cococay

Recientemente, la compañía americana Royal Caribbean anunció el próximo proyecto de construcción en su isla privada Perfect Day, en Cococay. Con el nombre de Coco Beach Club, esta nueva infraestructura será, para la compañía, un destino exclusivo cerca de las Bahamas y abrirá sus puertas el 31 de enero de 2.020.

En el programa se podrá encontrar ocio y momentos bajo el sol y el calor de las Bahamas. El Coco Beach Club es un nuevo complejo que albergará a casi 450 personas en sus playas de arena blanca y cabañas situadas sobre las transparentes aguas de las Bahamas. Esta novedad se anunció el miércoles pasado en el blog no oficial de Royal Caribbean, a través de un mensaje en Twitter indicando que la compañía americana ya había abierto sus reservas para este nuevo destino de alta gama.

Inicialmente previsto para diciembre, este exclusivo espacio incluirá una serie de nuevas y emocionantes instalaciones, como una piscina desbordante de 58 metros cuadrados junto al mar y con tumbonas, un restaurante con grill y las primeras (y hasta ahora únicas) cabañas flotantes en las Bahamas. Este ultra lujoso espacio privado contará con 20 cabañas flotantes y 10 en tierra, que podrán acomodar hasta ocho personas. Las cabañas flotantes se asemejarán a los famosos bungalós sobre el agua de Bora Bora y dispondrán de numerosas comodidades, por ejemplo, hamacas sobre el agua, duchas de agua dulce y toboganes privados.

El pase de un día incluye acceso a una exclusiva playa privada, a la casa club, a la piscina desbordante, a las tumbonas y toallas, además de a una comida gratis en el restaurante del Coco Beach Club. En el Royal Caribbean Blog se indica que los precios exactos variarán dependiendo de la ruta.

Para acceder al Coco Beach Club, los clientes que llegan a Perfect Day at CocoCay, podrán reservar con antelación.

Hay que recordar que Perfect Day at CocoCay abrió sus puertas a los huéspedes a principios de este año, ofreciendo multitud de exclusivas atracciones, incluyendo el tobogán de agua más alto de Norteamérica, el punto de observación más alto de las Bahamas y la piscina de olas más grande del Caribe.

Dejar un comentario