Actualidades Las compañias

Las 5 mejores actividades a bordo de Royal Caribbean

Tanto en el mar como en tierra, encontrarás a bordo de los cruceros atracciones tan locas y divertidas como en los mejores parques de diversiones. En este terreno, los reyes siguen siendo los gigantes barcos de Royal CaribbeanNorwegian Cruise Line y Carnival. Año tras año, cada una de estas compañías compite entre sí para encontrar las ideas de entretenimiento más originales y divertidas.

A continuación, echemos un vistazo a las 5 mejores atracciones del Royal Caribbean.

Contenido:

5. North Star, el cielo sin límites

4. Simulador de caída libre, Skydiving de iFly

3. El Flowrider, el simulador de surf

2. The Perfect Storm, no hay dos sin tres

1. Ultimate Abyss, un impresionante tobogán

5.- North Star, el cielo sin límites

Introducido e inaugurado a bordo del Ovation of the Seas, la North Star fue diseñada para proporcionar a los pasajeros una experiencia extraordinaria mientras viajan por Alaska. Consiste en una burbuja panorámica de vidrio que, articulada alrededor de un brazo mecánico, puede elevarse hasta 90 metros sobre el nivel del mar mientras ofrece una visión de 360°. El tour dura entre 15 y 20 minutos y puede acomodar hasta 14 pasajeros, incluyendo la posibilidad de llevar a una persona en silla de ruedas.

Al descender de la North Star estarás completamente entusiasmado de haber podido admirar el paisaje desde un punto de vista tan alto. Los amantes de la fotografía disfrutarán inmortalizando el paisaje desde todos los ángulos posibles.

La atracción es gratuita y está abierta a todos pasajeros. Sin embargo, si deseas disfrutar esta instalación para un momento privado, como una ceremonia de boda, te aconsejamos que vayas a la recepción y reserves con bastante antelación. Debes tener en cuenta que en algunos itinerarios por China, tendrás que pagar un suplemento si quieres contemplar el amanecer o el atardecer desde la North Star.

Esta infraestructura se encuentra a bordo de los siguientes barcos:

.- Anthem of the Seas

.- Quantum of the Seas

.- Ovation of the Seas

4.- Simulador de caída libre, Paracaidismo iFly

RipCord de iFly, un nombre bastante acertado para describir simplemente la primera experiencia simulada de paracaidismo en el mar. Se trata de un túnel de viento vertical interior de 7 metros de altura que crea una verdadera sensación de caída libre pues, utilizando cuatro potentes ventiladores, hace que los participantes floten a varios centímetros por encima del suelo. Situado en el campo de deportes al aire libre ubicado en la popa del barco, forma parte de una serie de atracciones « trípticas » que incluyen el simulador de surf, en la parte proa, y el muro de escalada justo detrás.

Si desde tu infancia sueñas con volar, el simulador de caída libre de Royal Caribbean es perfecto para ti. Gracias a esta experiencia de paracaidismo tendrás la sensación de caer desde una altura de 3.000 metros. Para que puedas divertirte con total tranquilidad, en todo momento estarás acompañado por un profesional.

Antes de entrar este simulador, se invita a los pasajeros participantes a prepararse y vestirse adecuadamente. Una vez se ponen un traje de neopreno y un casco con visera, acceden al gigantesco túnel de viento junto a su monitor, con el que disfrutarán de un minuto de deslizamiento. Tendrán un curso de formación en el que los participantes aprenden las posiciones de vuelo y las señales de mano. A continuación, sigue un minuto de caída libre en total autonomía. ¡Emociones fuertes garantizadas! Para poder utilizar esta instalación, los pasajeros deben tener, al menos, 3 años de edad y pesar menos de 114 kilos.

Esta infraestructura se encuentra a bordo de los siguientes barcos:

.- Quantum of the Seas

.- Anthem of the Seas

.- Ovation of the Seas

.- Spectrum of the Seas

3.- El Flowrider, el simulador de surf

Como su nombre indica, el FlowRider es un simulador de surf. El principio es sencillo, te propone subir a una pequeña plataforma en forma de ola que dispone de unos chorros de propulsión que lanzan agua para recrear la sensación de estar en el mar surfeando sobre una ola de 20 metros de longitud. Creado originalmente para parques temáticos, el grupo que desarrolló esta atracción se asoció posteriormente con Royal Caribbean para instalar este pequeño juguete en casi todos los barcos de su flota.

Como la mayoría de las atracciones de Royal Caribbean, el Flowrider es gratis y podrás acceder a ella tantas veces como quieras. También es posible reservarla en exclusiva durante una hora o recibir clases particulares con un instructor, el coste es de 60$ por persona. Si no te sientes muy cómodo con la idea de subirte de pie sobre una fina tabla, también puedes elegir la tabla de bodyboard, en la puedes permanecer tumbado o de rodillas. Los más aventureros y experimentados, deberían dejarse tentar por el flowboard, una tabla más delgada para poder estar de pie.

Para poder subir a bordo de esta atracción, en el caso del bodyboard tendrás que medir al menos 1,32 metros, mientras que para el flowboard (la versión surf) la altura mínima es de 1,47 metros.

Esta instalación se encuentra a bordo de los siguientes barcos:

.- Freedom of the Seas

.- Liberty of the Seas

.- Independance of the Seas

.- Oasis of the Seas

.- Allure of the Seas

.- Harmony of the Seas

.- Symphony of the Seas

.- Quantum, Anthem, Ovation, Navigator, Voyager, Explorer, Adventure y Mariner of the Seas

2.- Perfect Storm, no hay dos sin tres

¿Por qué conformarse con un tobogán de agua cuando puedes deslizarte por tres? The Perfect Storm es la combinación perfecta de tres carreras de competición conocidas como CycloneTyphoon y Supercell, juntas crean una aventura acuática inmejorable.

Además, con sus zonas de cristal podrás ver, por un corto tiempo, el vacío debajo de ti y el barco entero antes de contemplar, a lo lejos, una vista impresionante de la piscina que te espera abajo. Prepárate para giros y subidas, ya sea una carrera de doble línea, un primer bumerán o una primera cinta de correr, no importa en qué barco te encuentres y por qué toboganes te deslices, ¿estás listo para el desafío?

Para disfrutar de esta instalación la estatura mínima es 1,20 metros y el peso debe estar por debajo de 113 kg.

Está disponible a bordo de los siguientes barcos:

.- Liberty of the Seas

.- Harmony of the Seas

.- Symphony of the Seas

En breve también estará en:

.- Voyager of the Seas (octubre de 2.019)

.- Oasis of the Seas (noviembre de 2.019)

.- Freedom of the Seas (marzo de 2.020)

.- Allure y Explorer of the Seas (mayo de 2.020)

1.- Ultimate Abyss, un impresionante tobogán

The Ultimate Abyss es, como su nombre indica, el tobogán definitivo para los que buscan emociones fuertes. Realizada sobre un vertiginoso tobogán doble de 65 metros de largo, esta atracción garantiza una caída increíble y sorprendente.

Situado en la popa del barco, el acceso a The Ultimate Abyss consiste en la cabeza de un Ceratiidae, monstruo del abismo con dientes largos y afilados y una antena en el extremo de su cráneo. Los intrépidos pasajeros que se quieran divertir en esta instalación tendrán que meterse directamente en la boca del monstruo y subir unos escalones.  A partir de ahí se encontrarán en una plataforma de cristal, de 45 metros de altura, elegir una de los dos túneles y, tras un alucinante descenso de 80 metros con curvas mezcladas con efectos de luz y sonido, aparecerán 10 cubiertas más abajo. Los aventureros que prueben este tobogán, van sobre una especie de alfombra y ¡podrán alcanzar una velocidad de unos 14,5 km/h!

Para disfrutar de esta impresionante instalación, es necesario tener una estatura mínima de 1,10 metros y un peso inferior a 149 kg.

Disponible a bordo de los barcos:

.- Harmony of the Seas

.- Symphony of the Seas

Para más información sobre los cruceros de Royal Caribbean, puedes rellenar el siguiente formulario y uno de nuestros agentes de Cruceros.es se pondrá en contacto contigo o llámanos al 91 26 91 177.

Dejar un comentario