Actualidades Las compañias Los barcos

Princess Cruises se adentra en el mundo de los videojuegos con sus nuevos barcos de crucero

En la industria de los cruceros desde 1.965, la innovadora compañía Princess Cruises ha anunciado que tiene la intención de ofrecer a sus próximos pasajeros de cruceros un tipo de espectáculo completamente nuevo. Se lanzará a bordo de las próximas incorporaciones a su flota: el Sky Princess y el Enchanted Princess. Para saber más, a continuación te lo explicamos todo.

5- SKIES es el nombre de este espectáculo tecnológicamente mejorado que, en forma de un universo virtual de videojuegos unido a espectaculares efectos digitales y acrobáticos en complejos escenarios, presentará un show nunca antes visto. El conjunto será completará con música contemporánea y, seguramente, se convertirá en uno de los espectáculos más osados jamás creados en la historia de las compañías de cruceros.

Un Mario remasterizado

Será a bordo del Sky Princess y del Enchanted Princess, cuya entrega está prevista para el 12 de octubre de 2.019 y el 12 de junio de 2.020, respectivamente, donde los afortunados descubrirán con gran asombro el espectacular espectáculo de la compañía. Los invitados entrarán en el « mayor juego de realidad virtual de todos los tiempos » a través del personaje principal: Gamer 1. Se trata de completar 5 niveles cada vez más difíciles encontrando, a cada paso de su avance, diferentes personajes. El objetivo es alcanzar el nivel más alto del juego en el que reside el personaje de Sky Princess. La idea es casi una reinterpretación moderna de Mario. Este espectáculo, interpretado en sintonía con canciones contemporáneas, incluirá malabarismos con efectos digitales, espectaculares acrobacias, deslumbrantes trajes y complejos decorados.

« Nuestro equipo de creadores y colaboradores ha superado, una vez más, los límites del diseño de entretenimiento teatral en el mar y 5-SKIES llevará a nuestros pasajeros en un viaje musical a través de un universo digital de espectáculo, imagen y sonido. Nuestro dedicado equipo está entusiasmado por proporcionar nuevas experiencias a nuestros huéspedes y con la llegada de la tecnología y los espectaculares efectos visuales. 5-SKIES seguramente sorprenderá a nuestra audiencia.”

DENISE SAVISS, VICEPRESIDENTA DE PRINCESS CRUISES

El equipo creativo, que incluye a Jackson Lowell para el diseño de vestuario, a John Lacovelli para la producción (Premio Emmy a la Mejor Interpretación de Peter Pan) y a Nelson Kole para el sonido, también creará otro espectáculo llamado “Rock Opera”, que hará su debut en noviembre de 2.019, a bordo del Sky Princess, y estará presente en el Enchanted Princess.

Rock Opera contará con increíbles trajes inspirados en una glamorosa y vanguardista moda, con una banda sonora que abarca el rock clásico, la ópera y el teatro musical. El anfitrión será el tenor invitado especial y Brian Justin Crum, ex alumno de America’s Got Talent.

Dejar un comentario