Actualidades Las compañias Los barcos

Excepcional Vuelta al Mundo de 245 días con Viking

La salida ya se ha producido. El sábado 31 de agosto de 2.019, los pasajeros que tuvieron la oportunidad de embarcar en el Viking Sun comenzaron una vuelta al mundo, de 245 días, que incluye seis continentes, con 51 países y 111 puertos diferentes.

El Ultimate World Cruise, de Viking Ocean Cruises, tiene el nombre perfecto. Este crucero alrededor del mundo sale de Londres y, hasta la fecha, es el crucero « continuo » más largo jamás realizado. Finalizará en Londres en mayo de 2.020. Según un comunicado de prensa emitido por el armador al comienzo de este viaje, la compañía tratará de establecer el récord mundial del « Crucero Continuo más largo« .

Esta odisea marítima de ocho meses llevará a sus afortunados pasajeros a explorar las tierras de Escandinavia, el CaribeSudamérica, el Pacífico SurAustralia y Asia para, a continuación, regresar al Mediterráneo y Europa. Entre estas escalas, se ofrecen 23 noches en tierra en 23 ciudades diferentes, como Río de Janeiro (Brasil), Ushuaia (Argentina), Hobart (Tasmania), Ho Chi Mihn City (Vietnam), Mumbai (India) o Luxor (Egipto).

Con una capacidad para 930 pasajeros y 465 cabinas, el Viking Sun finalmente comenzó su expedición con 54 personas registradas que realizarán un crucero completo de 245 días. Después de anclar en Los Ángeles y realizar la mitad del itinerario, los nuevos pasajeros llegarán en la segunda mitad del año.

A bordo del barco, los pasajeros del crucero podrán comer en los ocho restaurantes del barco, que ofrecerán 245 menús diferentes. Neil Barclay explicó: « Hay más comida de la que puedas imaginar. Durante el crucero, tendremos un programa de bienestar para que usted pueda cuidar de su comida, así como un gimnasio bien equipado para hacer algo de ejercicio ».

Los pasajeros también tendrán ocasión de nadar en dos piscinas, una de ellas de desbordamiento, disfrutar de un spa nórdico y relajarse en el “jardín de invierno” bajo una cubierta de madera de celosía escandinava.

« Durante más de 20 años, nos hemos comprometido a ofrecer a los viajeros experiencias culturales de inmersión que les permitan explorar el mundo con comodidad. Nuestro Ultimate World Cruise es el itinerario más completo de la industria, casi el doble de largo que nuestros anteriores itinerarios de cruceros alrededor del mundo. Me complace ofrecer una experiencia única a nuestros huéspedes. »

TORSTEIN HAGEN, PRESIDENTE DE VIKING

A título informativo, las primeras cabinas se vendieron por 66.990 libras esterlinas y las más caras por 194.390 libras esterlinas.

Dejar un comentario