Actualidades Los barcos

Silversea, el Silver Moon entra en el agua

Será el segundo de tres barcos de cruceros previstos que pertenecerán a la misma clase que el Silver Muse, de Silversea. El Silver Moon ha sido construido en los astilleros italianos de  Fincantieri y sus primeros cruceros se realizarán a principios de 2.020.

Hoy, en el astillero Fiancantieri de Ancona, tuvo lugar la ceremonia de lanzamiento del Silver Moon, el futuro barco de crucero de Silversea. Esta ceremonia fue organizada en presencia de Manfredi Lefebvre d’Ovidio, presidente de Silversea, que estuvo acompañado por Giovanni Stecconi, director del astillero de Ancona y representante de Fincantieri, y por Roberto Bonisiol, padrino de la ceremonia.

Noveno barco de la flota de Silversea, el Silver Moon elevará aún más el listón de los cruceros de ultra lujo al incorporar numerosas mejoras, a la vez que satisface las demandas inflexibles de confort, servicio y calidad de sus pasajeros.

Entre las innovaciones del barco se encuentra el « Green Star 3 Design« , una unidad tecnológica diseñada para prevenir la contaminación del aire y del agua. Además, las normas « ComF-NOISE A PAX » y « COMF-NOISE B CREW« , ya presentes en la Silver Muse, se utilizarán para controlar los niveles de “ruido medido” en el barco y reducir así el ruido para un mayor confort.

Además de lo anterior, el Silver Moon crea mucha expectación por su nuevo programa culinario llamado S.A.L.T. (Sabor a mar y a tierra). Con el fin de ofrecer a los huéspedes una experiencia culinaria inmersiva de alto nivel, este programa se estructurará en torno a una planificación culinaria especial en función del destino visitado. Un viaje, entre la tierra y el mar, que deleitará a los paladares más refinados y a los gourmets más exigentes. A principios de este año se anunció que Adam Sachs, ex redactor jefe de la revista Saveur, es responsable de la organización del mismo.

El Silver Moon también ofrecerá un « Connoisseur’s Corner« , donde los pasajeros del crucero podrán disfrutar de una selección de puros y licores de primera calidad. Para descubrir más, le invitamos a hacer clic en este artículo.

Si la construcción avanza según lo esperado, el barco se incorporará al pabellón de la naviera en 2.020. El Silver Moon tendrá 212,8 metros de eslora por 27 metros de manga y, con un tonelaje bruto de 40.700 GT, alcanzará una velocidad máxima de 19,8 nudos. Su capacidad será de 596 pasajeros.

En 2.020, la compañía también añadirá a su flota un barco de expedición, el Silver Galápagos. El Silver Dawn, de la misma clase que el Silver Muse y el Silver Moon, hará su debut a finales de 2.021.

Dejar un comentario