Actualidades Las compañias

Blue World Voyages: La nueva compañía que planea revolucionar la industria de los cruceros

Si no conocías Blue World Voyages, pronto descubrirás que este pequeño recién llegado al mundo de los cruceros pretende dar un golpe de efecto revelando innovadores, futuristas y vanguardistas conceptos, de una forma más ecológica. Estos nuevos cruceros estarán dirigidos a adultos activos que deseen combinar una experiencia de crucero de alto standing con un programa de viajes deportivos y purificantes.

En agosto, Blue World Voyages anunció su intención de lanzar una nueva campaña de inversión. El objetivo de la compañía es ofrecer, en 2.021,  un servicio de crucero de alta gama por Mediterráneo destinado a adultos activos. En otras palabras, a deportistas que cuidan su cuerpo.

Los itinerarios, con una duración clásica de siete días, propondrán excursiones deportivas basadas en el senderismo, el golf, el tenis, el ciclismo y los deportes náuticos (kitesurf, paddle surf, jet ski, submarinismo,…), además de una vertiente más cultural y educativa. Según el comunicado de prensa del armador, a bordo, Blue World ofrecerá a sus pasajeros de crucero un espacio amplio y muy lujoso, un centro deportivo con máquinas de última generación y entrenadores personales para clases de yoga y TRX, así como un centro de salud y bienestar de « fama mundial« .

Blue World garantiza, a los entusiastas y aficionados al deporte y a otros viajeros pendientes de su salud, una nueva oportunidad para mantener una buena salud y un buen estado físico también durante sus vacaciones. En cuanto al barco, esta nueva compañía planea adquirir una embarcación de segunda mano que, remodelada completamente, podrá acomodar 425 cabinas grandes y 40 residencias privadas.

« Los grandes barcos tienen demasiada gente a bordo y parecen parques de atracciones flotantes », indica el comunicado de prensa de la compañía.

« Los pequeños barcos de lujo tienden a alojar a pasajeros más mayores y sedentarios. Para mí, las vacaciones son momentos muy importantes. Ahora hay un crucero que se adapta a su estilo de vida. ¿No hay toboganes de agua o máquinas tragaperras? ¿Qué clase de crucero es este? El tipo de crucero que 41 millones de adultos, activos y sanos, estaban esperando. Está pensado para la próxima generación de profesionales conscientes de la salud, entusiastas del deporte y del fitness y para aquellos que buscan un descubrimiento personal. Bienvenido a Active Lifestyle Cruising.

GENE MEEHAN, PRESIDENTE Y COFUNDADOR DE LA COMPAÑÍA

Esta idea de un crucero saludable y deportivo nace directamente de Gene Meehan, presidente-fundador de la compañía y apasionado del remo, la escalada y el golf, y, entre otros, de John Richards, ex alto ejecutivo de Starbucks y Royal Viking.

Si todo va según lo previsto, este nuevo tipo de crucero, que atraerá a bastantes nuevos pasajeros, debería comenzar sus primeros itinerarios en 2.021.

Dejar un comentario