Hoy, el 05 de Diciembre de 2019 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

Mini-crucero a bordo del MSC Orchestra, las actividades del barco

A veces, los días de travesía en el mar pueden resultar largos. Ver el mar pasar ante nuestros ojos es poético, pero no nos mantiene ocupados durante horas. Por lo tanto, entre escala y escala, ¿qué puede hacer a bordo de un barco y, en especial, en el MSC Orchestra, para mantenerse ocupado? En este artículo presentamos algunas de las  diversas actividades disponibles en este barco de la naviera italiana.

 

Contenidos:

 

.- Prólogo sobre el barco

.- Actividades de exterior y al aire libre

Para los que desean relajarse

Para los deportistas.

.- Actividades de interior y descubrimiento

Para los que buscan paz y tranquilidad

Para los amantes del entretenimiento

.- El MSC Aurea Spa

.- Zarpar en el MSC Orchestra

 

Prólogo sobre el barco:

 

Construido en los Astilleros del Atlántico, en Saint-Nazaire (Francia) y en servicio desde el 14 de abril de 2.007, el MSC Orchestra es el segundo buque de la clase Musica y el barco gemelo del MSC Musica. Creado para navegar por el estrecho pasaje del Canal de Panamá, los números del MS Orchestra son los siguientes:

 

- 293,8 metros de eslora

- 32.2 metros de manga

- 7,70 metros de calado

- Un tonelaje de 89.600 GT

- 12 puentes

- 13 ascensores

- 18 suites con balcón privado

- 809 cabinas exteriores con balcón, 3 de las cuales están disponibles para personas con movilidad reducida.

- 275 cabinas interiores, incluidas 12 cabinas adaptadas para personas con movilidad reducida

- Capacidad para 2.550 pasajeros y 987 tripulantes.

- 18 nudos de velocidad de crucero

 

Actividades exteriores y al aire libre

 

Para los que les gusta relajarse

 

En una cálida mañana por las aguas del Mediterráneo bajo un sol brillante, una primera sugerencia es una escapada a la piscina principal, situada en el puente superior del barco (cubierta 13). No se sorprenda si al llegar ya encuentra algunas toallas colocadas en las tumbonas ubicadas cerca de la piscina pues este lugar está muy solicitado, especialmente cuando el barco está a plena capacidad y los días de travesía.

 

Junto a las dos piscinas principales, situadas cada una en los dos extremos de la cubierta 13, en el centro se encuentran dos jacuzzis que resultan perfectos para relajar las piernas y las articulaciones dolorida, o, simplemente, para disfrutar de un agradable baño de hidromasaje caliente.

 

Para los deportista.

En el exterior y en el interior, en pabellón de deportes, los pasajeros más deportistas encontrarán actividades. Con su gran cancha de baloncesto, fútbol y tenis, el MSC Orchestra también dispone de un campo de minigolf en el que se pueden pasar momentos agradables, con la familia y los amigos.

 

Entre dos pasillos que conectan los lados de babor y estribor del MSC Orchestra, donde hay un pequeño parque infantil con toboganes, redes y tubos de escalada, se encuentran dos pequeñas áreas de juego en las que se puede jugar a la rayuela.

 

Actividades de interior y descubrimiento

Para los que buscan paz y tranquilidad

 

Para quienes desean alejarse de las multitudes que hay en el exterior y buscan tranquilidad, el interior MSC Orchestra está repleto de actividades. Entre otras cosas, hay numerosos bares y salones en los que se puede tomar una copa mientras se escucha la melodía de un piano, jazz, rock o música irlandesa, dependiendo del lugar elegido. Otra opción es pasear por los distintos niveles del barco y detenerse en las diferentes tiendas de lujo presentes en la embarcación. En estos puentes, también hay algunos puestos « itinerantes » de perfumes, cosméticos y bolsos de importantes firmas con importantes descuentos (los impuestos son diferentes en aguas internacionales).

 

Ubicado en las cubiertas 6 y 7, también es posible pasar tiempo en el área de Internet Café del MSC Orchestra, el servicio de conexión a internet tiene coste adicional. Aconsejamos tener cuidado al conectarse pues el coste en alta mar es elevado y la factura final puede ser bastante elevada. En un rincón del Café Internet hay un bar especialmente creado para los fumadores. Este lugar es La Cubana y consiste en una sala de degustación de puros en la que es posible fumar en paz y tranquilidad mientras se degusta, por ejemplo, un buen whisky.

 

Aquellos pasajeros que buscan la más completa paz y tranquilidad pueden pasar horas en la biblioteca, donde encontrarán multitud de libros de todo tipo y en todos los idiomas. Desde novelas policíacas hasta novelas de suspense, historias de amor, adolescentes, ciencia ficción e, incluso, fantasía. La naviera también ofrece diariamente un crucigrama o un puzle de mil piezas para construir.

 

Para los amantes del entretenimiento

 

El Covent Garden Theatre es el lugar perfecto para asistir a las actuaciones nocturnas. Allí, los pasajeros podrán ver espectáculos de baile de distintas temáticas (Salsa, Flamenco, Musical, Le Moulin Rouge,…) o concursos de canto. En este teatro, durante el día, se puede participar en distintas actividades. Por ejemplo, en cada crucero MSC organiza un espectáculo culinario que recibe el nombre de « Master Chief at Sea ».

 

Este evento comienza con los participantes frente a un animador que les hará una serie de preguntas sobre gastronomía. A continuación 6 personas serán elegidas para subir al escenario y participar en un concurso de cocina del tipo de Masterchef. En ese momento, los candidatos dispondrán de 10 minutos para preparar una receta impuesta y, después, hacer que los chefs estrella del barco prueben lo que preparado.

 

El barco también incluye una sala de juegos Arcade. Sin duda, un lugar especial para todos los entusiastas de los videojuegos, de las máquinas de pinball, de los juegos de simulación y de las mesas de ping-pong. El único inconveniente es que este servicio también es opcional y tiene coste adicional.

 

El MSC Aurea Spa

 

¿Qué sería de un crucero sin su Spa? Sería como disfrutar de una buena comida sin tomar el postre y terminar con toque dulce. Al igual que todos los barcos de MSC, el MSC Orchestra tiene su propio spa, el MSC Aurea Spa. Está distribuido en dos cubiertas del barco y se divide dividida en varias zonas: un gimnasio con un área de entrenamiento de pesas, un centro de belleza y bienestar, con salas de masajes, saunas, hammam, y una suite termal.

 

Con sus aromas de flores de jazmín y azahar, el Spa es cálido y acogedor. Gracias a sus colores naturales marrón, topo y beige, los pasajeros rápidamente se sentirán relajados. Nada mejor que tumbarse en la mesa de masajes y disfrutar de una merecida sesión de relax.

 

Aquellos que se alojan en una cabina de la clase Aurea, automáticamente tendrán acceso a la suite spa.

 

Zarpar en el MSC Orchestra

 

Si está interesado en un crucero a bordo MSC Orchestra, no dude en ponerse en contacto con alguno de nuestros agentes de Cruceros.es en el siguiente número: 91 26 91 177. Para obtener más información, también puede rellenar el siguiente formulario. ¡Qué tenga un buen crucero!

 

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : admin

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login