Hoy, el 05 de Diciembre de 2019 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

¿Cómo puedo pagar durante mi crucero?

Después de diversos esfuerzos, ya estás a bordo de tu crucero. El objetivo de estas vacaciones en el mar es descansar y disfrutar al máximo de la tranquilidad. Pero para ello, primero hay que resolver una cuestión crucial: ¿cómo puedo pagar mis compras a bordo?

 

Contenido:

1.- ¿Cuál es la forma de pago de mis compras?

2.- ¿Pagar en efectivo durante un crucero?

 

A menudo, cuando vamos a un crucero, surge la duda de cómo vamos a pagar a bordo. ¿Las compañías aceptan tarjetas de crédito, cheques o efectivo? Para todas estas preguntas hay una única respuesta, tu tarjeta de embarque se convertirá en la clave de tu estancia en el mar. Mejor aún, tu « multipass« . Para saber cómo pagar a bordo durante el crucero, en el siguiente artículo damos todos los consejos.

 

1.- ¿Cuál es la forma de pago de mis compras?

En primer lugar, es importante definir para qué tipo de crucero te has embarcado. Si se trata de un crucero « Todo Incluido« , algunas de las compras que harás a bordo ya estarán incluidas en el precio del viaje. Por ejemplo, impuestos turísticos o propinas. Pero de ellos hablaremos en otro artículo.

 

Una vez que subas al barco, los miembros de la tripulación te registrarán inmediatamente en la Recepción. Cada pasajero del barco dispone de una cuenta de cabina gracias a su tarjeta de embarque. Esta tarjeta será la que te permita pagar a bordo y la que te pedirán en la caja para cada compra. Es decir, por defecto se cargarán en ella todos tus gastos al final del crucero. Puedes transferir dinero a esa tarjeta a través de Visa, MasterCard, American Express o en efectivo.

 

Durante tu crucero, esta tarjeta te permitirá, por ejemplo:

 

.- Transferir dinero a la tarjeta de embarque para realizar tus compras.

.- Reservar tus excursiones, restaurantes y actividades a bordo.

.- Pagar en el spa, en las salas de juego o los créditos en el casino del barco.

.- Comprar suvenires en la tienda que hay a bordo.

.- Recargar, si lo deseas, tu paquete de Internet y teléfono.

.- Pagar las bebidas en el bar (dependiendo del paquete de crucero que hayas elegido).

.- Acceder a tu cabina.

 

Es muy importante que no pierdas de vista esta tarjeta. Es, literalmente, tu documento de identidad a bordo del barco, pues será la única manera de que los miembros de la tripulación te reconozcan y te encuentren.

 

Hay que destacar que, recientemente, algunos cruceros se han alejado de este sistema de tarjetas clave en favor de otros equipos más prácticos, con menos probabilidades de perderse como, por ejemplo, un brazalete. Este último funcionará de la misma manera que una tarjeta, ya que sólo tendrás que pasarla por delante de un terminal TPU, para pagar, o por la cerradura de tu cabina para entrar en tu habitación.

 

2.- ¿Pagar en efectivo durante un crucero?

 

Obviamente, por razones de seguridad, no será posible pagar en efectivo durante el crucero. Si trajeras algo de dinero en efectivo, podrías guardarlo en la caja fuerte de tu camarote y gastarlo durante las escalas. Por supuesto, siempre y cuando el dinero haya sido cambiado por la moneda local del país visitado.

 

Debes tener en cuenta que, según el paquete de crucero que hayas reservado con antelación, las propinas no estarán incluidas en el precio de tu estancia. Al final del viaje, tendrás que entregar un sobre con la cantidad que desees que reciba el personal que te atendió durante el viaje. Antes de confirmar la reserva, recuerda comprobar qué está incluido en el precio de tu alojamiento o servicio.

 

Para cualquier información adicional, a continuación, también puedes rellenar tus datos de contacto y un agente de Cruceros.es te llamará lo antes posible.

 

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : admin

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login