Actualidades

¿Cómo puedo pagar durante mi crucero?

Después de diversos esfuerzos, ya estás a bordo de tu crucero. El objetivo de estas vacaciones en el mar es descansar y disfrutar al máximo de la tranquilidad. Pero para ello, primero hay que resolver una cuestión crucial: ¿cómo puedo pagar mis compras a bordo?

Contenido:

1.- ¿Cuál es la forma de pago de mis compras?

2.- ¿Pagar en efectivo durante un crucero?

A menudo, cuando vamos a un crucero, surge la duda de cómo vamos a pagar a bordo. ¿Las compañías aceptan tarjetas de crédito, cheques o efectivo? Para todas estas preguntas hay una única respuesta, tu tarjeta de embarque se convertirá en la clave de tu estancia en el mar. Mejor aún, tu « multipass« . Para saber cómo pagar a bordo durante el crucero, en el siguiente artículo damos todos los consejos.

1.- ¿Cuál es la forma de pago de mis compras?

En primer lugar, es importante definir para qué tipo de crucero te has embarcado. Si se trata de un crucero « Todo Incluido« , algunas de las compras que harás a bordo ya estarán incluidas en el precio del viaje. Por ejemplo, impuestos turísticos o propinas. Pero de ellos hablaremos en otro artículo.

Una vez que subas al barco, los miembros de la tripulación te registrarán inmediatamente en la Recepción. Cada pasajero del barco dispone de una cuenta de cabina gracias a su tarjeta de embarque. Esta tarjeta será la que te permita pagar a bordo y la que te pedirán en la caja para cada compra. Es decir, por defecto se cargarán en ella todos tus gastos al final del crucero. Puedes transferir dinero a esa tarjeta a través de Visa, MasterCard, American Express o en efectivo.

Durante tu crucero, esta tarjeta te permitirá, por ejemplo:

.- Transferir dinero a la tarjeta de embarque para realizar tus compras.

.- Reservar tus excursiones, restaurantes y actividades a bordo.

.- Pagar en el spa, en las salas de juego o los créditos en el casino del barco.

.- Comprar suvenires en la tienda que hay a bordo.

.- Recargar, si lo deseas, tu paquete de Internet y teléfono.

.- Pagar las bebidas en el bar (dependiendo del paquete de crucero que hayas elegido).

.- Acceder a tu cabina.

Es muy importante que no pierdas de vista esta tarjeta. Es, literalmente, tu documento de identidad a bordo del barco, pues será la única manera de que los miembros de la tripulación te reconozcan y te encuentren.

Hay que destacar que, recientemente, algunos cruceros se han alejado de este sistema de tarjetas clave en favor de otros equipos más prácticos, con menos probabilidades de perderse como, por ejemplo, un brazalete. Este último funcionará de la misma manera que una tarjeta, ya que sólo tendrás que pasarla por delante de un terminal TPU, para pagar, o por la cerradura de tu cabina para entrar en tu habitación.

2.- ¿Pagar en efectivo durante un crucero?

Obviamente, por razones de seguridad, no será posible pagar en efectivo durante el crucero. Si trajeras algo de dinero en efectivo, podrías guardarlo en la caja fuerte de tu camarote y gastarlo durante las escalas. Por supuesto, siempre y cuando el dinero haya sido cambiado por la moneda local del país visitado.

Debes tener en cuenta que, según el paquete de crucero que hayas reservado con antelación, las propinas no estarán incluidas en el precio de tu estancia. Al final del viaje, tendrás que entregar un sobre con la cantidad que desees que reciba el personal que te atendió durante el viaje. Antes de confirmar la reserva, recuerda comprobar qué está incluido en el precio de tu alojamiento o servicio.

Para cualquier información adicional, a continuación, también puedes rellenar tus datos de contacto y un agente de Cruceros.es te llamará lo antes posible.

Dejar un comentario