Hoy, el 22 de Enero de 2020 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

Top 10 de las cosas que no sabías sobre un crucero con la compañía Disney Cruise Line

Navegar por los mares en un crucero de Disney no es un asunto trivial, es algo realmente mágico. Hay un lado infantil y divertido que nos conecta con nuestra alma de niño y da, a estos cruceros, un sabor especial. Sin embargo, seguramente hay algunas cosas que no sabes sobre estos famosos cruceros de Disney Cruise Line.

 

Apasionados de Disney de todas las edades, ¿sabíais que además de las películas de animación y de los numerosos parques temáticos de todo el mundo, Disney también tenía su propia flota de cruceros? Bienvenidos a bordo de Disney Cruise Line, la compañía de mil y una locuras, donde los recuerdos de la infancia y la inocencia de una época pasada se unen para dar paso a la magia y a un cambio de escenario en el mar.

 

Desde la creación de su emblema de crucero en 1.995, las vacaciones en Disney Cruise Line han destacado por su esplendor, su entretenimiento y, en general, por su encanto. Sin embargo, es probable que haya toda una faceta de esta compañía de la que puede que no haya estado al tanto. Por ejemplo, ¿sabías que los barcos Disney Magic y Disney Wonder son más largos que Main Street U.S.A. en Walt Disney World? Espera a ver lo que hay en esta top 10.

 

Sumario:

 

1.- Hay áreas reservadas para adultos

2.- Un curso de cocina estilo Remy

3.- Disfruta de momentos exclusivos con las Princesas de Disney

4.- Un crucero temático durante todo el año

5.- Las últimas películas en exclusividad y preestreno

6.- Jugar al Aprendiz Mickey-Detective

7.- Pin’s Party en el teatro del barco

8.- Las áreas para niños también son accesibles para los adultos

9.- Puedes solicitar el dulce más popular de los Parques Disney

10.- Combinación de cruceros y parques de atracciones

 

1.- Hay áreas reservadas para adultos

 

Entre tú y yo, todos sabemos que no sólo los pequeños aman a Disney. También están los « hijos mayores », los que se sienten como Peter-Pan pues han crecido pero también han conservado el alma infantil y todavía desean salir y conocer a los célebres personajes de Disney. Por este motivo, la naviera de “grandes orejas” presta atención y mima a estos niños grandes.

 

En los cuatro barcos de la compañía, Disney Cruise Line ha creado restaurantes específicamente reservados sólo para adultos. Palo, un restaurante de inspiración italiana que sirve el brunch y la cena, y el Rémy, inspirado en el mítico dibujo animado Ratatouille, son ejemplos de restaurantes que, creados para los adultos, están presentes a bordo. Ambos restaurantes requieren reservas y un código de vestimenta “chic” y glamuroso.

 

Debemos tener en cuenta que a bordo de los barcos Disney también hay otras zonas exclusivas para adultos, por ejemplo, tienen acceso a un bar privado y a un área del barco con piscina exterior y cafetería. Todos los cruceros de Disney en el Caribe y las Bahamas hacen escala en la isla privada de Disney, Castaway Cay. En este lugar, la naviera dispone de un área para que los adultos disfruten de la bahía rodeados de paz y tranquilidad. La parte de la playa reservada a los adultos está equipada con un bar y una zona de barbacoa para comer.

 

2.- Un curso de cocina estilo Remy

 

A bordo de los barcos de Disney Cruise Line, las actividades son numerosas aunque, a menudo, se limitan a nadar en la piscina principal, relajarse en los jacuzzis, disfrutar en los diferentes toboganes del barco,… Adentrándote un poco más en el barco, dirigiéndote hacia el restaurante Palo Be Our Chef, descubrirás un lugar repleto de sabores y aromas que, con el chef francés Philippe Etchebest, satisfará a los apasionados de la gastronomía.

 

No lo dudes y participa en esta clase de cocina exclusiva que está limitada a sólo ocho personas y llega de la mano de un gran chef culinario. Este curso también permite a los participantes degustar platos y vinos únicos con el maestro sumiller del restaurante Palo. Quizás no es una de las actividades más famosas a bordo de un barco Disney, pero te aseguramos que merece la pena asistir a ella. Al final de la clase, ¡los participantes se irán con su propio delantal personalizado!

 

3.- Disfruta de momentos exclusivos con las Princesas de Disney

 

A bordo de los barcos de Disney hay una actividad que resulta perfecta para las niñas que sueñan con convertirse en princesas. Los niños pueden participar en el  » Royal Court Tea” (Té de la Corte Real), un salón de té que reunirá a príncipes y princesas.

 

Durante este tiempo especial, los niños podrán unirse con sus ídolos favoritos para degustar un buen chocolate caliente, mientras escuchan cuentos, cantan y bailan junto a los príncipes y princesas más emblemáticos de la compañía Disney.

 

4.- Un crucero temático durante todo el año

 

Probablemente, estos barcos son unas de las mayores fortalezas de Disney. Durante todo el año, los parques se adaptan al mes y a las estaciones. Por ejemplo, hay una decoración más floral en verano mientras que, en la temporada de invierno, los pasajeros disfrutarán de un gran árbol de Navidad con su maravillosa decoración.

 

Al igual que en los Parques Disney, a bordo de los barcos de la compañía de “grandes orejas”, en función de la época del año, se desarrollan otros eventos como Halloween o el Thanksgiving (Día de Acción de Gracias). En cualquier caso, durante todo el año, se puede disfrutar de los cruceros temáticos ofrecidos por la compañía Disney.

 

Disney Cruise Line ofrece cuatro cruceros temáticos distintos, dos basados en franquicias de películas y dos creados especialmente para las vacaciones. Los basados en películas son Marvel Day at Sea y Star Wars Day at Sea, que proponen un día completo con personajes, películas y actividades relacionadas con dichos films, mientras que los pensados especialmente para vacaciones se basan en Halloween y Navidad. Estos cruceros vacacionales se desarrollan en los cuatro barcos y algunos miembros de la tripulación participan en el Marvel o en el Star Wars Day at Sea.

 

No te pierdas el artículo “Tour completo por el Disney Magic, de la compañía Disney Cruise Line”.

 

5.- Las últimas películas en exclusividad y preestreno

 

Imagínate, estás a punto de embarcarte par un crucero de Fin de Año en uno de los barcos de Disney Cruise Line. Es 18 de diciembre y ahí estás, en el mar. Aunque disfrutes de tu crucero, sigues impaciente porque la última película de La Guerra de las Galaxias está en el teatro y ansías verla. El problema es que estás en un barco en el mar, lejos de todos los cines, no te preocupes, ¡Disney Cruise Line tiene la solución!

 

En el interior de todos los barcos Disney hay un teatro que cuenta con una pantalla gigante de cine en la que se emiten las últimas películas de Marvel y, mejor aún, los tráiler de los próximos largometrajes de la firma. En este caso, podrás sentarte cómodamente en las butacas del cine del barco y disfrutar de la última película del universo de Star Wars. Los horarios y títulos de las películas se publican en el Personal Navigator (Cuaderno de Bitácora) que recibirás, cada noche, en tu camarote.

 

6.- Jugar al Aprendiz Mickey-Detective

 

Tan pronto como embarcas en un crucero, tendrás la oportunidad de visitar todos los rincones del barco gracias a una visita guiada junto a los “Cast Membre” (miembros del elenco) de la embarcación. También puedes explorar el barco de una manera completamente diferente pues, a bordo de los barcos Disney Dream y Disney Fantasy, tu pequeña familia puede jugar al Sherlock Holmes en el mar gracias a la serie de divertidas e interactivas actividades de Midhsip Detective Agency.

 

Este juego de rompecabezas brinda la oportunidad a los pasajeros de todas las edades de explorar el barco y averiguar quién cometió qué crimen a bordo. Con varias opciones de escenarios, podrá fácilmente finalizar una historia y comenzar una nueva inmediatamente después. Sin duda, es una forma muy agradable de visitar el barco mientras se disfrutan de buenos momentos con la familia o los amigos.

 

7.- Pin’s Party en el teatro del barco

 

Si te gusta el comercio de pines, las colecciones y los descubrimientos raros, entonces este evento es, sin duda, perfecto para ti. Durante una noche del crucero, tiene lugar la « Officier Pin’s Trading Night”, que se traduce más o menos como “Noche de Intercambio de Alfileres para Oficiales ». Se desarrolla siempre en la entrada del Teatro Walt Disney, frente al retrato del famoso Walt Disney, y es aconsejable acudir temprano pues el lugar se llena rápidamente. Los responsables del evento te regalarán un collar con un montón de insignias y alfileres colgados. A continuación, te corresponde a ti intercambiarlas entre los otros asistentes. Esta actividad dura unos 30 minutos y es una forma divertida de conocer a otras personas mientras coleccionas unos cuantos “pins” raros y originales.

 

8.- Las áreas para niños también son accesibles para los adultos

 

Una vez más, no hay discriminación entre los huéspedes de Disney Cruise Line. Si eres un “niño” adulto también puedes disfrutar plenamente del barco. Esto se extiende incluso a las áreas destinadas a los más pequeños. Sin embargo, determinadas zonas están accesibles durante un período de tiempo muy corto, es decir, en las « jornadas de puertas abiertas » cuando el espacio y las áreas de juego para los niños están abiertos para todos los pasajeros y pueden ser exploradas por los adultos.

 

Cada una de las cuatro embarcaciones tiene una temática particular que forma el telón de fondo del área de juegos. Marvel, Star Wars, Toy Story,… Si no quieres esperar a esta jornada de puertas abiertas, puedes explorar estos lugares nada más embarcar, antes de que el barco abandone el puerto el día que comienza el crucero. Otra opción es participar en las famosas visitas guiadas con los miembros de la tripulación.

 

9.- Puedes solicitar el dulce más popular de los Parques Disney

 

Ya sea que estés en el comedor o en tu camarote, puedes pedir el dulce más popular de Disney cuando quieras. Sí, en Disney Cruise Line, los mostradores de helado Premium de Mickey’s están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y se pueden pedir tanto al servicio de habitaciones como en el comedor. Estás de vacaciones, así que come todo lo que quieras, pero con moderación.

 

10.- Combinación de cruceros y parques de atracciones

 

Si navegas por Alaska, Europa o el Caribe, puedes combinar tu crucero con la opción « Adventures by Disney« . Un programa específico y personalizado que te permite organizar excursiones portuarias a medida y, antes del inicio de tu crucero, estancias más largas en la ciudad de salida. Los guías te acompañarán durante todo el viaje, ofreciéndote el servicio de alta calidad que se espera de Disney.

 

Por último, hay que destacar que, a partir de 2.019, la naviera de “grandes orejas” ha decidido reinventar su experiencia en cruceros. Si esta vez te decantas por viajar al Caribe, tendrás ocasión de combinar tu viaje con una estancia de 3-4 días en el parque de Florida, en hoteles Disney y entradas incluidas. ¡Una ocasión única para disfrutar de momentos 100% Disney sin perderte nada! Ir al Caribe sin visitar de Florida, un poco antes o después de tu crucero, sería una lástima, ¿verdad?

 

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : admin

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login