Actualidades

Lomas Travel, la mejor agencia de viajes en Cancún y Riviera Maya

Si buscas vivir unas vacaciones diferentes, la agencia de viajes Lomas Travel tiene las mejores opciones que te llevarán a experimentar La Riviera Maya y Cancún desde un ángulo exclusivo lleno de lujos, comodidades, aventuras, experiencias y momentos llenos de diversión.
Lomas Travel, es una de las empresas de viajes que destaca por sus hermosos hoteles de lujo en la playa con exclusivas suites de lujo y restaurantes gourmet para satisfacer los paladares más exquisitos, además de su inigualable servicio de trasporte, que te llevará a conocer los destinos más emblemáticos de la península sin dejar de satisfacerte con todo lo que necesites durante tu hospedaje y por supuesto, la mejor agencia de viajes de la Riviera Maya y Cancún.

Si planeas casarte en las playas de la Riviera Maya o Cancún, Lomas Travel, además de ser una de las mejores agencias de viajes, pone a tu disposición Weddings by Lomas que tiene para ti las locaciones más románticas para hacer de éste día, el más especial de tu vida. Nuestras expertas Diseñadoras de Bodas te consentirán a ti y a todos tus invitados con el mejor evento que podrías desear. Definitivamente, las bodas en la playa, son nuestra especialidad.

Lomas Travel, es sin dudas una de las mejores empresas de viajes en Cancún y La Riviera Maya desde 1981. Distinguida entre las más importantes agencias turísticas por la variedad y calidad de sus servicios.
Ponemos a tu alcance los mejores tours y excursiones en Cancún y Riviera Maya para asegurar que vivas unas vacaciones diferentes y exclusivas, no dudes en ponerte en contacto con nuestra agencia de viajes que te ofrecerá experiencias que van desde un tranquilo paseo a caballo por la selva hasta sumergirte a bucear con tiburones toro en Playa del Carmen.

Tours y excursiones de arqueología y cultura

Conoce los sitios arqueológicos más emblemáticos de la Riviera Maya y Cancún con guías certificados que te brindarán toda la información necesaria. Lomas Travel, al ser una de las mejores agencias de viajes, cuenta con unaamplia gama de tours y excursiones en sitios como: Chichén IztáTulumEk Balam yCobá.Viaja en el tiempo para conocer la cultura Maya, sus tradiciones y costumbres y los lugares en donde realizaban sus ceremonias sagradas y fiestas.

Experiencias de aventura y diversión

Con nuestra agencia de viajes vivirás los mejores momentos de aventura y diversión en Cancún y la Riviera Maya en los mejores parques.

Disfruta al máximo tus vacaciones, viviendo las experiencias más exclusivas del Caribe mexicano; tirolesas en la selvasaltos en paracaídaspaseos en buggy por la jungla y muchas más atracciones llenas de adrenalina y diversión.

Momentos familiares

Ninguna de las empresas de viajes en Cancún y la Riviera Maya se vuelve tu aliado para que puedas ofrecer a tu familia unas vacaciones inolvidables como nosotros. Lomas Travel ofrece una gran variedad de actividades para toda tu familia. Pasea en submarino por el fondo del mar, vuela sobre las aguas del Mar Caribe, conoce museos y aprende a preparar chocolate y chicle.

Excursiones ecoturísticas en Cancún y Riviera Maya

Si en estas vacaciones quieres acercarte a la naturaleza y vivir de cerca la exuberante belleza de los paisajes que te ofrece la península de Yucatán, ¡Lomas Travel es tu mejor opción! Adéntrate en las entrañas de la Tierra para conocer ríos subterráneos de cristalinas aguas color turquesa y recorre la selva en busca de hermosas aves.

Esnorquelea en la segunda barrera de arrecife más grande del mundo

cozumeLo que nos diferencia de las demás agencias turísticas, es que buscamos lo mejor para nuestros clientes y huéspedes, es por eso que les ofrecemos las mejores excursiones y tours para que su estancia esté llena de momentos inolvidables. Una de las actividades que no te puedes perder en la Riviera Maya y Cancún, es practicar esnórquel en los coloridos arrecifes de CozumelPuerto Morelos y Akumal, los cuales forman parte de la segunda barrera de arrecife de coral más grande del mundo.
Sumérgete en las cristalinas aguas turquesa del Mar Caribe y descubre un fascinante mundo acuático lleno de vida y formas que nunca habías imaginado.

Sumérgete en las cristalinas aguas del Mar Caribe

Lomas Travel ofrece diversas actividades de interés tanto local como internacional, por eso puede decirse que es una de las mejores agencias de viajes de México. Ofrecemos actividades para todo tipo de turistas y profesionales.

En el Caribe mexicano, destacan las actividades acuáticas debido al increíble atractivo de las zonas naturales que adornan la península. El buceo es una de las actividades más solicitadas tanto por aficionados locales como por turistas internacionales que viajan miles de kilómetros para conocer los increíbles arrecifes y fauna que el Mar Caribe les ofrece. Si eres un buzo certificado, no puedes perderte de bucear con tiburones toro, uno de los animales más letales del planeta; si lo que buscas es algo más tranquilo, los hermosos paisajes submarinos que existen en la península Yucatán, deben estar en tu lista de “lugares por bucear”.

Adrenalina, diversión y romance en el agua

No podríamos ser una de las agencias turísticas más destacadas del Caribe, si no ofreciéramos las actividades acuáticas más emocionantes y divertidas de Cancún y La Riviera Maya. Nada con amistosos delfines y corre a toda velocidad sobre las olas del mar turquesa en un Speedboat o un Waverunner; lleva tu adrenalina al límite sumergiéndote en la Laguna de Nichupté en un inigualable Seabreacher o vuela sobre ella en un asombroso Jetovator.

Si buscas actividades románticas en pareja, te invitamos a observar un hermoso atardecer a bordo de un Catamarán brindando con una copa de champagne y deleitándote con una exquisita cena de langosta.

Pesca en el Mar Caribe

El tour de pesca en Cancún y la Riviera Maya en el que atraparás a las especies más sorprendentes del mundo marino. Goza de un relajante día a bordo de cómodas embarcaciones equipadas con baño, cabina y silla de pesca. La opción Charter te lleva a realizar esnórquel.

Hoteles de lujo en Riviera Maya y Cancún

Si lo que buscas son hoteles de lujo en la playa, Lomas Travel tiene para ti las mejores opciones.
Además de contar con una agencia de viajes de prestigio y servicio de traslados en la Riviera Maya y Cancún, tiene una increíble colección de resorts constituida por 7 de los hoteles más lujosos en Cancún y la Riviera Maya.

El ambiente que se vive en estas locaciones, agregarán confort y descanso para ti y tus seres queridos a cada minuto de tus vacaciones.

Habitaciones de lujo, restaurantes con opciones deliciosas para deleitar tu paladar y piscinas que están fuera de lo común, son algunas de las atracciones que te brindarán Lomas Travel durante tu hospedaje en cualquiera de sus resorts.

El Dorado Seaside

El Dorado Seaside Suites es un galardonado resort AAA de Cuatro Diamantes, que se divide en dos secciones diferentes, cada una ofreciendo experiencias incomparables de hospitalidad mexicana. Disfruta de su maravillosa y extensa playa de fina arena blanca, arquitectura mexicana, y una plantación de cocos en The Palms, la sección original del resort. O puedes elegir hospedarte en el emocionante Infinity, la sección más novedosa del resort. Este edificio frente al mar cuenta con suites lujosas con acceso a la piscina, la cual a su vez se conecta a la piscina principal, y ofrece piscinas en el balcón de cada piso. El Dorado Seaside Suites es uno de los hoteles de lujo en la playa, solo para adultos en la Riviera Maya, ubicado en Bahía Kantenah; el perfecto balance entre tranquilidad, lujo e interminables oportunidades de aventura.

El Dorado Royale

El Dorado Royale Spa Resort, cuenta con 478 suites de lujo, decoradas en 7 categorías. Todas las habitaciones de lujo cuentan con baño de mármol, baños contemporáneos con doble lavabo de mármol y ducha, bañera relajante de hidromasaje para 2 personas, aire acondicionado, ventilador de techo, mesa de noche, radio / reloj despertador, batas de baño, caja de seguridad, secador de pelo, TV por cable, kit de amenidades, plancha y tabla de planchar, báscula, terraza con mesa y 2 sillas, hamacas (previa solicitud), mini bar surtido diariamente.

FUENTESCULINARY THEATRE

Uno de los principales motivos que convierten a El Dorado Royales en uno de los hoteles de lujo en Riviera maya todo incluido, más especiales. Con una de las experiencias gastronómicas más innovadoras que puedes imaginar, Fuentes Culinary Theatre te ofrece un completo espectáculo culinario, bajo las hermosas palapas de nuestro resort.
Únete a nuestro chef y sumiller, en la combinación de texturas, sabores, colores y aromas de los mejores ingredientes, frutos de nuestro propio invernadero y acompaña tu comida con una selección de vinos de primera calidad. Disfruta de una comida a cinco tiempos para el deleite de tu paladar.

El Dorado Casitas

El Dorado Casitas Royale es un resortsolo para adultos, ganador del prestigioso premio AAA Four Diamonds. Cuenta con habitaciones de lujo en la playa, en una zona exclusiva.
Relájate en un oasis tropical diseñado para parejas, lunas de miel y bodas. Entre sus habitaciones de lujo, destaca laCasita Suite con piscina privada y Aguas del Amor™, una ducha exterior privada justo fuera de tu suite. Deléitese con el Gourmet Inclusive® Experience en sus restaurantes.

Este maravilloso hotel de lujo, cuenta con 205 suites de lujo, 14 restaurantes gourmet, 18 bares, 14 piscinas y 2 spas.

El Dorado Generations

Es uno de los hoteles de lujo en Riviera Mayade Lomas Travel que cuentan con suites lujosas frente al mar, con una decoración vanguardista, divididas en diferentes categorías con amenidades exclusivas como servicio a la habitación las 24 horas, amplia terraza o balcón, tina de hidromasaje para dos, y la inigualable infinity pool.

Uno de los hoteles de lujo en la Riviera Maya que promueven la convivencia entre las familias con divertidas actividades para niños, y para adultos. Además, ofrece diversas opciones de alojamiento para grupos de todos los tamaños y para toda ocasión.

Generations Riviera Maya fue diseñado específicamente para dar gusto a familias conformadas por diferentes generaciones, grupos de gran tamaño e invitados de eventos. Prepárate para una experiencia inigualable de servicio y amenidades en nuestro resort frente al mar, premiado con Cuatro Diamantes por AAA, donde encontrarás la experiencia All Suite, All Butler, All Gourmet Inclusive®.

El Dorado Maroma

Reconocido como el 4° Mejor Resort a Nivel Mundial por Condé Nast Traver Readers’ Choice Awards, El Dorado Maroma se encuentra en una categoría de altura
Ubicado en una de las 10 mejores playas del mundo, El Dorado Maroma inspira romance e intimidad.

El Dorado Maroma parece no tener competencia entre los hoteles de lujo en Riviera Maya ya que ofrece lo mejor para unas vacaciones solo para adultos.

Disfruta de las atenciones de nuestros mayordomos personales y alojamiento de lujo.

Palafitos

Palafitos-Suites Sobre el Agua es una sección de suites privadas y exclusivas, asentadas sobre las aguas turquesa de Playa Maroma. Cada detalle de estas exclusivas suites está diseñado para resaltar la belleza del entorno.

Admira el amanecer y el atardecer con sus destellantes colores desde la comodidad de tu terraza privada. Refréscate en tu piscina Infinity privada, desde donde podrás maravillarte con vistas inigualables del mar resplandeciente.

Entre las exclusivas características de las suites de lujo, destacan los pisos de cristal, la romántica ducha al aire libre, el servicio a la habitación las 24 horas del día y el desayuno completo a la suite todas las mañanas.

Los huéspedes se enamorarán tanto de los exquisitos platillos gourmet del Bar Overwater Grill & Wine donde podrás degustar de los mejores alimentos con el servicio Gourmet Inclusive.

Xolumado

Xolumado Village es un lujoso e inspirador retiro ubicado en medio de exuberantes jardines tropicales y con todas las comodidades de un resort de clase mundial y AAA 4 Diamantes con el sello de Karisma. Aquí encontrarás un lugar de paz, quietud, inspiración, arte y música, todo en armonía con la naturaleza. Rodeado de manglares y hermosa vegetación natural. Xolumado es un verdadero escenario de cuento de hadas, lleno de romance y atención a los detalles en cada rincón.

Hay jardines y senderos que bordean las 41 cabañas que se entrelazan para unirse en el área de la piscina. Una gran opción para alejarse de todo y meditar. Cada cabaña, cuenta con un diseño único y ecléctico que mezcla influencias asiáticas y mexicanas.

Xolumado ofrece un espacio de retiro repleto de elegantes y contemporáneos alojamientos, ideales para solteros, parejas y familias.


Weddings by Lomas

Servicios de primera clase para el diseño y organización de bodas en Cancún y Riviera Maya.
Nuestras expertas diseñadoras, se encargan de cada detalle para la organización de bodas en la playa o en alguno de nuestros exclusivos recintos.

Celebra tu matrimonio en nuestras románticas locaciones dentro de nuestros lujosos resorts frente a la playa en Riviera Maya. Disfruta de la experiencia Gourmet Inclusive® que incluye amenidades de lujo, un servicio personalizado y exquisitas especialidades culinarias. Aquí podrás encontrar los mejores servicios para planear tu boda y personalizarla con floresdecoraciónmúsicacomida gourmetbebidas, y todo lo que siempre soñaste para este momento. No te preocupes y deja que este día viva por siempre en tu memoria.

Weddings by Lomas es una organización enfocada en bodas de lujo de cualquier tipo. Podemos organizar bodas en Cancún o bodas en Playa del Carmen cumpliendo con todos los requerimientos de los esposos por más exquisitos que sean.

Simbólica Católica
Judías e Interreligiosas
Ceremonias Mayas
Bodas Igualitarias
Bodas Hindúes

Transportes Especiales del Caribe

Además de los hoteles de lujo, una agencia de viajes de primer nivel, y las mejores Diseñadoras de Bodas de lujo, Lomas Travel también es Transportes Especiales del Caribe, mejor conocido como TEC que destaca por su confiable servicio de primera calidad. Comenzó en 1993 con una sola unidad que ofrecía servicio de traslados de aeropuerto a hotel y traslados de personas en Cancún; hoy en día cuenta con más de 200 modernas unidades que ofrecen servicio de transporte del aeropuerto a Cancún y Riviera Maya y también ofrecen transporte para los colaboradores de Lomas Travel. Entre sus unidades transportistas, destaca la magnífica línea Luxury Collection by Lomas que cuenta con limusinas Lincoln y Jaguar, Escalades,  Crafters, Transporters y autobuses para el traslado de pasajeros turistas.

Lomas Travel, te brinda su servicio de transporte hotel aeropuerto, aeropuerto hotel para la cantidad de personas que sea necesario. TEC realiza traslados a Cancún y traslados a Riviera Maya para turistas, viajes de negocio, eventos especiales y huéspedes.
Transportación terrestre en base privada y compartida a cualquier destino y hotel en Cancún y Riviera Maya en nuestras modernas vans, camionetas o limusinas completamente equipadas con controlador de velocidad y GPS, con choferes profesionales que lo llevarán de forma segura y siempre a tiempo a su destino.

Todo esto unido a la calidad y honestidad en el servicio de todos sus colaboradores, hacen de Lomas Travel, una empresa de viajes de primer nivel.

Dejar un comentario