Hoy, el 15 de Septiembre de 2019 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

Lanzamiento del nuevo sistema de reserva en línea de RCCL

Las agencias de viajes que colaboran con Royal Caribbean Cruises ya pueden aprovechar de un nuevo sistema de reserva B2B fundado por la naviera. Más de detalles

Para estar siempre de moda o simplificar la tarea de las agencias de viajes, la naviera americano-noruega Royal Caribbean Cruise recientemente estableció un nuevo sistema de reserva B2B. Ese espacio dedicado a los profesionales fue instalado  para optimizar la pertinencia de las ofertas puestas en línea por la compañía. En la nueva interface, las ofertas especiales cuyas los cruceristas pueden beneficiar son automáticamente aplicadas. Esta innovación aprovechará a la vez  a los viajeros que reservan un crucero Royal Caribean que a los quienes escogen una travesía Pullmantur, Celebrity Cruises, Azamara Club Cruises y Croisieres de France. El interface B2B  de Royal Caribbean Cruises podrá en efecto ser utilizado para las reservas de todos los cruceros organizados por los filiales de RCCL.

Durante el comunicado de prensa organizado por los representantes de la compañía, estos últimos especificaron los diferentes parámetros que serán tomados  en cuenta durante la utilización de la interface. Efectivamente, la edad de los cruceristas que reservan en línea es el primero criterio considerado. La filiación al dispositivo de fidelidad de la compañía es también un parámetro fundamental. El estatuto en el que el  viajero pertenece delimitará la oferta especial a la que puede pretender. Otros parámetros auxiliaros tales como el lugar de residencia son también a mencionar en la interface. Esos diferentes parámetros permitirán a las agencias de viajes presentar una selección de cruceros con mejor tarifa a su clientela.

Dotada de nos cuarenta años  de experiencia, Royal Caribbean organiza cruceros inéditos en las Bahamas, en las Antillas, en el Caribe, en América del Norte, en Sudamérica, en Mediterráneo, en Europa del Norte, en Asia y en el Pacífico. Más de 260 escalas son comunicadas por los 22 paquebotes puestos en servicios por la naviera. Desde 2012, los principales cruceros internaciones organizados por la compañía se hacen de salida de 5 puntos de referencias españolas a saber Barcelona, Palma de Mallorca, Tenerife, Valencia y Málaga.

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : Beatriz Delcruz
Después mis estudios de Marketing en 2012, he empezado a trabajar por QCNS Cruise como Coordinadora Marketing por sitios de agencia de crucero online. Estoy apasionada en los viajes en crucero, es lo que me empujó escribir este blog. Os doy cita cada semana para ver las últimas noticias sobre los cruceros.

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login