Hoy, el 22 de Enero de 2020 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

Especial Cruceros Semana Santa en el Mediterráneo

Islas Canarias, Baleares, Italia, Francia y Túnez, son los destinos faros para la Semana Santa de este 2014. Las travesías prometen descubrimientos, ocios y experiencias inolvidables a bordo de barcos de prestigio. A partir de 450 €, los cruceristas pueden ofrecerse vacaciones fuera de lo común.

A bordo del Costa Luminosa, Costa Cruceros invita a los enamorados de cruceros descubrir Marsella y Savona a la salida de Barcelona. Antes de empezar el periplo, pueden descubrir las maravillas del más importante puerto de Europa, Barcelona. A lo largo del viaje, excursiones e varias actividades son organizadas en Marsella y Savona. La salida de este periplo está prevista el 23 de abril de 2014. Los viajeros del Costa Luminosa viajarán a partir de 374 €, es decir,un descuento de un 38 % al precio del catálogo.

Siempre desde Barcelona, la compañía de cruceros MSC Cruceros llevan a viajeros descubrir el Mediterráneo durante la Semana Santa. Mónaco, Génova y Roma, son los destinos principales. Será el MSC Sinfonia que opera en esta zona esta vez. Con sus instalaciones a la vanguardia de la tecnología, MSC Sinfonia promete experiencias y descubrimientos. Con la escala en Mónaco, los cruceristas tendrán la oportunidad de descubrir los monumentos los más importante del principados. En cuanto a Génova, una visita a la Lanterna es de rigor, el faro conocido como el más antiguo. Por otra parte, la historia y la cultura le espera durante su pasaje a Roma. La salida prevista para este viaje será para el 6 de abril de 2014.

“Cálido Mediterráneo”, es la fórmula propuesta por IberoCruceros a bordo del Grand Celebration desde la ciudad hermosa de Valencia. Para esta Semana Santa, 4 salidas están previstas: el 31 de marzo, el 7, el 14 y el 21 de abril de 2014. Los cruceristas pueden beneficiar de un descuento hasta un 50 %. Cálido Mediterráneo le permite descubrir los encantos de Palma de Mallorca, Olbia, Civitavecchia, La Spezia y Ajaccio.

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : Beatriz Delcruz
Después mis estudios de Marketing en 2012, he empezado a trabajar por QCNS Cruise como Coordinadora Marketing por sitios de agencia de crucero online. Estoy apasionada en los viajes en crucero, es lo que me empujó escribir este blog. Os doy cita cada semana para ver las últimas noticias sobre los cruceros.

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login