Hoy, el 22 de Enero de 2020 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

Travesía virtual con Google Street View a bordo del Allure of the Seas

A principio de este mes de julio, el responsable de Royal Caribbean International anunció la colaboración entre Google y la compañía. A partir de ahora, los viajeros pueden viajar con antelación a bordo del Allure of the Seas de manera virtual usando el Google Street View.

 

Antes de embarcar a bordo del Allure of the Seas, Royal Caribbean invita a los aficionados de cruceros visitar y apreciar las instalaciones del paquebote atravesando los mares a partir del Google Street View. Este último es una tecnología de Google y fue creado particularmente para el armador para dar un anticipo del viaje que espera a su clientela.

 

Pero, ¿en qué consiste esta tecnología? Ante todo, el Street View forma parte del Buisness View. Esto consiste en visitar o más bien explorar de manera virtual varias firmes o entidades en un solo clic. Pero Google está mejorando creando el Street View. Es una tecnología más complicada que permite al mundo atravesar los mares virtualmente en un clic.

 

Así, gracias a Google Street View, los cruceristas de la Royal Caribbean pueden visitar todo el Allure of the Seas para tener ideas de lo que los espera a bordo durante la estancia. Pues, está invitado a descubrir ya el Royal Promenade, un paseo que ocupa casi todo un puente, un lugar ideal para los encuentros. En un clic, puede recorrer los restaurantes, bares, tiendas, clubs o salones que se encuentran a bordo. Al usar este App, no olvida descubrir el Central Park, donde puede encontrar una verdadera naturaleza. A través de Google Street View, puede ver con antelación las instalaciones del barco y tener una idea de lo que puede ser su estancia a bordo.

 

Allure of the Seas pertenece a la Royal Caribbean, una compañía especializada en los cruceros por todas las partes del mundo con 20 paquebotes, entre otros Oasis of the Seas, Liberty of the Seas, Splendour of the Seas,…

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : Beatriz Delcruz
Después mis estudios de Marketing en 2012, he empezado a trabajar por QCNS Cruise como Coordinadora Marketing por sitios de agencia de crucero online. Estoy apasionada en los viajes en crucero, es lo que me empujó escribir este blog. Os doy cita cada semana para ver las últimas noticias sobre los cruceros.

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login