Hoy, el 05 de Diciembre de 2019 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

Los crucero todo incluido en Mediterráneo para 2012

Los cruceros en Mediterráneo forman parte de los más apreciados, y por causa, esta zona resguarda maravillas, ya sea paisajes, construcciones o Historia. Salga este año 2012 y aproveche ampliamente de su viaje optando por una fórmula sin coacciones. Entonces, elija los cruceros todo incluido en Mediterráneo y viva 4 o 5 días marcados por felices recuerdos.

Con el fin de ofrecerle una estancia a la altura de sus esperas, Pullmantur le propone dos cruceros “All Inclusive” o todo incluido, para este año 2012. A bordo de su barco Empress, recientemente renovado y en adelante en la vanguardia de la tecnología, tendrá la ocasión de vivir múltiples experiencias y incontables actividades en un encantador cuadro típicamente español. Amabilidad, bienestar y comodidad serán entonces las características de sus vacaciones. La más grande ventaja de un crucero todo incluido reside por supuesto en el coste, y lo más importante, propone una reducción de 14% a 25%, según el crucero elegido. Sólo se lo pide un reglamento entonces, luego una vez a bordo, no tendrá que preocuparse por el aspecto financiero de su estancia. Así, tendrá la libertad de elegir la actividad que más le gusta entre todas ofrecidas por el Empress, de los espacios bienestar a los accesos a los ocios, sin reservas. Este coste incluye igualmente la pensión completa y eso no es despreciable en la medida en que el buque dispone de varios puntos de restauración. Si no tiene que elegir entre las calidades, sus exigencias en materia de preferencia serán satisfechas.

Para beneficiar de estas ventajas excepcionales, opte por el crucero “Sole Mio” de 4 días. El 16 de septiembre o el 4 de noviembre, su salida y su llegada se efectuarán en Marsella y navegará hacia el norte de Italia al descubrimiento de Livorno y de Santa Margherita. Durante su primera escala, aproveche del día para familiarizarle con la cultura local de fama mundial. Descubra allí el Duomo pero también las obras maestras de Michel-Ange, Boticcelli, Giotto y Dante. Su siguiente escala le invitará a admirar los maravillosos paisajes de la provincia de Génova. Quedada tradicional, este centro turístico en la costa así que sus almas sabrán acogerle calurosamente y le presentarán con ganas su encantadora ciudad con parques floridos.

De lo contrario, opte por 5 días de cruceros en Mediterráneo, la “Bella”, que sale desde Marsella el 7 de noviembre, hacia Córcega, Cerdeña y Italia. Conocerá al carácter d’Ajaccio, reforzado por espléndidas panoramas, orgullo de sus habitantes. Luego, Olbia le contará su historia a través de de varios monumentos inevitables, tales cuales la Iglesia de San Simplicio, los santuarios de Cabu Abbas o el pozo sagrado de Sa Testa. Pasará después el día entero en San Margherita antes de regresar en Marsella.

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : Beatriz Delcruz
Después mis estudios de Marketing en 2012, he empezado a trabajar por QCNS Cruise como Coordinadora Marketing por sitios de agencia de crucero online. Estoy apasionada en los viajes en crucero, es lo que me empujó escribir este blog. Os doy cita cada semana para ver las últimas noticias sobre los cruceros.

unas respuestas pour “Los crucero todo incluido en Mediterráneo para 2012”

  1. Mana dice :

    Gracias por las informaciones, son muy interesantes. Sólo lamento que no han mencionados los cruceros de otras compañias.

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login