Hoy, el 22 de Enero de 2020 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

UN CRUCERO DE VUELTA AL MUNDO A BORDO DEL QUEEN ELIZABETH

Dar la vuelta al mundo en 92 días a bordo de un navío excepcional como el Queen Elizabeth, es un sueño que se puede convertir en realidad en enero de 2013.

¿Quién no ha soñado nunca con hacer un crucero alrededor del mundo? Cunard Cruise, compañía estadounidense de cruceros, es la especialista  de ello, organizando este tipo de estancia en el mar desde 1922.

Sus barcos de lujo son leyendas flotantes  como, por ejemplo, el Queen Elizabeth y el Queen Mary II. El Queen Elizabeth es el último barco de la flota de Cunard. Fletado en 2010, mide 294 metros de eslora y 32 de manga. Con un desplazamiento de 90.400 toneladas, el Queen Elizabeth atesora una velocidad de 23,5 nudos. En el interior de la nave prevalece la elegancia inglesa .

Subir a bordo, es ya como  entrar en la leyenda. A bordo del Queen Elizabeth podrán aprender la historia de la naviera y admirar reproducciones de los antiguos navíos que están expuestos en todas las zonas del barco.

Para  conservar la magia del lugar y el ambiente de antaño, no se olviden de llevar un traje  para los caballeros y vestidos elegantes para las señoras.

La vuelta al mundo en 92 días saliendo de Inglaterra

El Queen Elizabeth saldrá del sur de Inglaterra para dar su Vuelta al Mundo. En primer lugar, se detendrá en Madeira, en el Océano Atlántico para dirigirse después hacia las costas del nuevo mundo y llegar a Terranova, antes de llegar a  Tórtola, la antigua guarida de piratas en las Islas Vírgenes Británicas.

Se han previsto muchas escalas en el Caribe y las Bahamas. Después de pasar por el famoso Canal de Panamá, los pasajeros descubrirán América del Sur y se dirigirán hacia las Islas del Pacífico: Samoa, Bora Bora, Hawái… ¡un  maravilloso programa! … El Queen Elizabeth también irá a Nueva Zelanda, Nueva York y muchos otros lugares

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : Beatriz Delcruz
Después mis estudios de Marketing en 2012, he empezado a trabajar por QCNS Cruise como Coordinadora Marketing por sitios de agencia de crucero online. Estoy apasionada en los viajes en crucero, es lo que me empujó escribir este blog. Os doy cita cada semana para ver las últimas noticias sobre los cruceros.

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login