Hoy, el 28 de Enero de 2020 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

Flota MSC Cruceros: nuevo look por Msc Armonia

msc armoniaPara reducir su impacto en el medio ambiente, el Armonia recientemente fue objeto de una extensión y de una modernización. El conjunto de los trabajos de ordenación efectuados sobre el buque entran en el marco del programa “Renacimiento” que el armador prevé establecer para tres otros paquebotes de su flota.


El 31 de agosto de 2014, el MSC Armonia entró en dique seco en los astilleros de Fincantieri. Esta disposición se tomó con el fin de reinstalar el barco y modernizarlo. En efecto, se integró un nuevo elemento de 24 metros de longitud al edificio de crucero para conferirle más espacio y conveniencias. Es después de haber dividido el buque en dos que se insertó un bloque de 24 toneladas entre las dos partes del edificio. Esta operación delicada se realizó entre el 2 y pasado 10 de septiembre. Durante 8 días, los ingenieros, técnicos y diseñadores de Fincantieri desplegaron todos sus conocimientos técnicos para ofrecer nueva juventud al buque. Este nuevo elemento que podrá integrar, el Armonia dispondrá en adelante de instalaciones más modernas. Nuevas prestaciones podrán por otro lado proponerse a los huéspedes de esta joya de los mares de la compañía MSC Cruceros.
Las modificaciones introducidas al MSC Armonia entran en el marco de la aplicación del programa Renacimiento. Haciendo de una piedra dos golpes, este programa permitirá a 4 unidades de la flota MSC disponer de infraestructuras más adaptadas a las esperas de los pasajeros. El proyecto “Renacimiento” tiene también por objetivo reinstalar las instalaciones del barco con el fin de promover el desarrollo sostenible y reducir su impacto en el medio ambiente. Una vez acabados los trabajos, el paquebote se dotará con un centro de bienestar adornado de un nuevo parque a chorros de agua, de una sala de lectura y varios espacios lúdicos adaptados a todas las categorías de edad. Desde el 20 de noviembre de 2014, los asiduos de los cruceros MSC tendrán el privilegio de experimentar la comodidad y las nuevas conveniencias del Armonia, el tiempo de un crucero a Canarias en salida de Marsella. Tal como ocurre con el Armonia, la Ópera, el Sinfonia y el Lyrica serán pronto objeto de un programa de extensión, y también de modernización de sus compartimentos privados y públicos.

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : Beatriz Delcruz
Después mis estudios de Marketing en 2012, he empezado a trabajar por QCNS Cruise como Coordinadora Marketing por sitios de agencia de crucero online. Estoy apasionada en los viajes en crucero, es lo que me empujó escribir este blog. Os doy cita cada semana para ver las últimas noticias sobre los cruceros.

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login