Hoy, el 22 de Enero de 2020 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

Oasis of the Seas, un ‘gigante’ de los cruceros que ha pasado por Málaga

Osais of the seasUna auténtica ciudad flotante de Royal Caribbean International ha atracado en Málaga, con siguiente destino Barcelona, para dejarnos ver lo impresionante del que está considerado el barco más grande del mundo: 225.000 toneladas de peso y 361 metros de eslora que permiten que albergue en su interior todo tipo de comodidades, servicios e instalaciones de ocio y actividades de diversa naturaleza.

Todos los que ciudadanos, tanto malagueños residentes en viviendas en Málaga como personas que estaban también de turismo por la capital costasoleña, no han dudado en acercarse al Paseo de la Farola de la ciudad para dejarse sorprender por este coloso de los mares.

Este crucero tan majestuoso cuenta con 17 plantas y en su interior se puede encontrar una gran cancha de baloncesto, pista de patinaje, zona de escalada, clases de baile, actuaciones acrobáticas, piscina, spa, un Central Park (parque con más de 12.00 plantas naturales de vegetación)… Es decir, estamos seguros de que nadie se ha podido aburrir a bordo del Oasis of the Seas, que es como se le ha bautizado. Cuenta con la piscina más profunda que existe actualmente en un barco, ¡de 4,5 metros de profundidad! Además, tiene un cine en 3D y, ojo al detalle, un Starbucks en su interior. Ver para creer.

Oasis of the Seas ha contado con alrededor de 5.000 pasajeros, pero en total el barco tiene capacidad para albergar hasta a 6.360 personas. Todas ellas han podido disfrutar de conciertos, actuaciones, etc. en su gran teatro, con aforo para hasta 2.000 personas. También de riquísima gastronomía en los muchos restaurantes que hay repartidos por todo el barco. Por supuesto, con servicio 24 horas, para que los cruceristas puedan acceder a lo que quieran en cualquier momento del día y de la noche.

Paralelamente, se han ofrecido otras muchas actividades: juegos como el trivial, competiciones en la piscina, desfiles, competiciones, clases para aprender a hacer cupcakes, a cocinar y a otras muchas propuestas de ocio. Iban dirigidas a grandes y pequeños, que seguro han salido más que satisfechos de estas vacaciones en el mar tan especiales y que tanta expectación ha levantado allá por donde ha pasado.

Foto: Antonio Pastor/ DiarioSur.es

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : Beatriz Delcruz
Después mis estudios de Marketing en 2012, he empezado a trabajar por QCNS Cruise como Coordinadora Marketing por sitios de agencia de crucero online. Estoy apasionada en los viajes en crucero, es lo que me empujó escribir este blog. Os doy cita cada semana para ver las últimas noticias sobre los cruceros.

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login