Hoy, el 22 de Enero de 2020 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

Experiencia crucero Costa: deliciosas pizzas a gozar sin moderación

Costa PizzaLos cruceros de la compañía Costa ponen a delante el refinamiento italiano. Tanto en la decoración como en gastronomía para mimar a los cruceristas. Para quitar las papilas de los viajeros, la compañía propone una amplia selección de pizzerías a bordo de cada uno de sus buques.
Los restaurantes que existen a bordo de las unidades de Costa Cruceros son verdaderos templos de sabor. Se proponen algunas cartas para todos los gustos y para todos los deseos en los comedores, parrillas y pizzerías de los paquebotes puestos en servicio por el operador. Como embajador de la gastronomía italiana, la compañía alega sus ofertas en cuanto a pizzas. Para la gran felicidad de los gastrónomos, las pizzerías arregladas sobre los distintos edificios de la etiqueta proponen una tarjeta muy variada. Se proponen hoy catorce ingresos de piza a los pasajeros en crucero en los barcos Costa.
Para despertar sus sentidos, los jefes de las pizzerías Costa Cruceros preparan sus pizzas en la más pura tradición italiana. En efecto, se controla el tiempo de fermentación de la pasta y se regula perfectamente. A falta de cocinarlas al fuego de leña, las pizzas se cocinan al horno a piedra a prueba de calor. Además del inevitable Margherita, otras variedades de pizzas como el Calzone, el Quattro Stagioni, el Napoletana y el Focaccia aL Formaggio — una especialidad de la provincia de Liguria —, se proponen a los aficionados de especialidades italianas. Los ingredientes como la mozzarella fiordilatte contribuyen al éxito de las pizzas Costa.
Durante un viaje con los buques como Costa NeoRomantica, Costa Favolosa o Costa Magica, la Pizzería le acoge de 18:30 a 23:00 para dar entera satisfacción a los cruceristas, el personal se informa del gusto y el tamaño de la pizza que desea. Ninguna reserva es necesaria para acceder a este espacio de restauración de los buques Costa. Para aumentar el sabor de las pizas preparadas, del vinagre balsámico y el aceite de oliva fina están disponibles sobre las mesas de la Pizzería. Para los que la desean, la cerveza de barril de primera elección y carta de vinos especialmente diversificada está a la disposición de cada viajero.

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : Beatriz Delcruz
Después mis estudios de Marketing en 2012, he empezado a trabajar por QCNS Cruise como Coordinadora Marketing por sitios de agencia de crucero online. Estoy apasionada en los viajes en crucero, es lo que me empujó escribir este blog. Os doy cita cada semana para ver las últimas noticias sobre los cruceros.

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login