Hoy, el 22 de Enero de 2020 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

Focus sobre las innovaciones aportadas al Oasis of the Seas

renovation MSCDespués de su entrada a dique seco en Rotterdam, es con un nuevo aspecto que el Oasis of the Seas largó amarras el 14 de octubre de 2014.

Durante la reciente operación  de mantenimiento efectuada en los astilleros de Rotterdam, el Oasis of the Seas se ofreció una cura de rejuvenecimiento. En  las próximas travesías organizadas sobre el gigante de los mares, los ocupantes de las suites  estarán  de suerte. En efecto, el número de  suites del navío ha aumentado. En lo sucesivo, el palacio flotante contará dos suites reales, seis grande suites así como dos suites familiares  diseñadas para acoger hasta seis personas. Cada una de estas suites será contará con un solario para permitir que  los pasajeros  tomen el sol y se relajen. El número de tiendas disponibles en el barco también han aumentado. Para ofrecer más comodidades a los viajeros, se incrementará el flujo de las conexiones internet propuestas a bordo.

Para que los cruceros propuestos por Royal Caribbean sobre el Oasis of the Seassean una experiencia inolvidable, las opciones  de restauración accesibles a bordo han sido diversificadas. Un nuevo restaurante formal y un establecimiento de especialidades asiáticas vendrán a añadirse a los restaurantes ya disponibles en el barco. El American Icon Grill se encuentra en el lugar del antiguo restaurante principal. Otros lugares de restauración  ofrecerán una cocina tex-mex,  especialidades culinarias japonesas y una cocina creativa. Desde 2015, los horarios de comidas se presentarán de manera más flexible.
Durante sus próximas travesías, el Oasis of the Seas propondrá una gama de entretenimientos más variada. Los aficionados de arte de la escena serán felices. Las comedias musicales  » Cats  » y « Mamma Mia » harán las delicias de las veladas a bordo. A partir del 27 de octubre de 2014, los viajeros que tienen el privilegio de viajar a bordo de este paraíso de veraneo podrán disfrutar de todas las innovaciones aportadas en materia de diseño y en materia de servicios. Los  próximos crucerossobre el Oasis of the Seas unirán Florida al Caribe oriental y occidental.

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : Beatriz Delcruz
Después mis estudios de Marketing en 2012, he empezado a trabajar por QCNS Cruise como Coordinadora Marketing por sitios de agencia de crucero online. Estoy apasionada en los viajes en crucero, es lo que me empujó escribir este blog. Os doy cita cada semana para ver las últimas noticias sobre los cruceros.

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login