Hoy, el 22 de Enero de 2020 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

Una nueva madrina por Costa Diadema

madrina de DiademaCosta Cruceros es una compañía italiana que ya tiene más de sesenta años ofreciendo cruceros a través del mundo. Ahorra su flota consta de 17 barcos con instalaciones muy sofisticadas y entre ellos el Costa Diadema, un nuevo barco de Costa Cruceros.

 

Costa Diadema es un gran barco que puede acoger hasta 4947 pasajeros a bordo. Los servicios que ofrece el navío no tienen que envidiar a los hoteles de lujo cuyas cabinas son muy confortables y dan una vista al mar. Para los viajeros prestigiosos y privilegiados hay también suites con servicios de alta calidad a su disposición. A bordo, los pasajeros pueden disfrutar llenamente del crucero porque tiene el más grande spa de los barcos Costa para relajarse. Hay también espacios de yoga, salas de masajes y otros más para el bienestar de los pasajeros. En el nuevo barco de Costa cruceros, encuentra bibliotecas, sala de cine, piscinas y centro de fitness para pasar el tiempo durante el crucero. Las actividades a bordo son muy diversificadas y para todas las edades, los grandes como los pequeños pueden ser mimados. Durante el viaje el restaurante propone varias recetas y puede probar a la gastronomía muy famosa del mundo como la comida china, la pizza y otros sabores más.

 

Como cada nuevo barco, este 7 de Noviembre fue el bautismo de Costa Diadema y la mujer que preside la inauguración de esta ceremonia  no es una personalidad pública como lo habitual, fue un agente de viajes. La nueva madrina de Costa Diadema asistida por cuatro damas de honor fue seleccionada por Costa Cruceros entre los socios que organizan viajes de cruceros en la compañía.

Durante tres meses, la compañía hizo una selección para elegir la nueva madrina así como sus damas de honor entre los tour operadores en colaboración con la naviera.

Durante del bautismo, la madrina Carolina Miceli fue la “star” de la ceremonia como todas las personalidades famosas que ya fueron madrinas de barcos entre ellas Paz Vega, Claudia Cardinale, Maria Grazia, Marion Cotillard o Margareth Madè… Como tradición durante la inauguración, la madrina tendrá la suerte de cortar el lazo y romper la botella de champán en el casco del paquebote.

Cuando esa inauguración fue terminada, se dio una cena de gala a bordo de Costa Diadema con invitados de prestigio. Y la madrina se sintió con el capitán como invitada de honor en la mesa central del navío.

Costa Diadema es la “Regina del Mediterráneo” y el 10 de Noviembre pasado el barco hizo su primer crucero de siete días por el Mediterráneo Occidental visitando destinos turísticos muy famosos como Nápoles, Barcelona y Marsella.

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : Beatriz Delcruz
Después mis estudios de Marketing en 2012, he empezado a trabajar por QCNS Cruise como Coordinadora Marketing por sitios de agencia de crucero online. Estoy apasionada en los viajes en crucero, es lo que me empujó escribir este blog. Os doy cita cada semana para ver las últimas noticias sobre los cruceros.

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login