Hoy, el 22 de Enero de 2020 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

Intenta los mini cruceros en 2015

cruiseAccesibles en fin de semana o para vacaciones que no exceden 5 días, las fórmulas de expediciones en mini cruceros reservan varias ventajas. Combine evasión a pequeño precio y ocio óptima.

¿Qué destinos para sus cruceros de corta duración?

En 2015, los itinerarios Del Caribe y Mediterráneo son los más pedidos. Desde Roma, de Niza o Marsella, los viajes marítimos en el Mediterráneo son por ejemplo el mejor medio de combinar gamas y visitas culturales. 4 días y 3 noches de viaje bastan por ejemplo para recorrer las curiosidades de los puertos míticos como Génova y Ajaccio. Los buques lanzan el ancla para un día de escala, dejando libre curso a sus deseos de escapadas. Descubra también el Caribe con los mini cruceros sobre el arco Antillas Menores. De Guadalupe a Santo-Martin al pasar por la Martinica, las escalas le hunden en un mundo de suavidad, fiestas y ociosidad absoluta.

¿Con qué compañía ir en mini cruceros?

Comprendiendo lo que está en juego y los intereses en proponer cortos cruceros, las compañías de reputación renuevan sus folletos cada temporada. Primer objetivo de los cruceristas, los primeros viajeros beneficiarán de numerosas ventajas, en particular, nuevos productos a precio muy competitivos. Tal como ocurre con Costa Crucero, los más famosos armadores proponen también las prestaciones en paquete de medidas a bordo de paquebotes estrellados. A bordo del Costa Luminosa entre otras cosas, los cortos itinerarios en el Mediterráneo se aprecian en pensión completa, cabinas y comidas incluidas.

Ofertas adaptadas a una clientela exigente

Los cruceros en pequeño formato están también famosos

para las personas en viaje de negocios. Muchos profesionales encuentran en las distintas fórmulas propuestas la oportunidad de fijar mejor sus necesidades y de controlar su presupuesto. Un mini crucero es por ejemplo una elección juiciosa para una empresa que desea organizar un viaje de negocios en grupo.

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : Beatriz Delcruz
Después mis estudios de Marketing en 2012, he empezado a trabajar por QCNS Cruise como Coordinadora Marketing por sitios de agencia de crucero online. Estoy apasionada en los viajes en crucero, es lo que me empujó escribir este blog. Os doy cita cada semana para ver las últimas noticias sobre los cruceros.

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login