Hoy, el 22 de Enero de 2020 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

Experimentar el golf en cruceros con Club Med

golfUn crucero permite vivir un viaje según sus deseos y sus centros de interés. En adelante, Club Med propone a los aficionados de golf un crucero dónde podrán apaciguar su pasión.

Crucero y golf, un dúo extraño

El crucero menciona a menudo gamas soleadas, paisajes magos o también lugares encargados de historia, pero realmente, los cruceros, son también viajes a tema donde los veraneantes eligen sus itinerarios en función de su centro de interés. Es este descubrimiento temático que un crucero con Club Med propone en su oferta destinada a los aficionados de golf. La marca a los tridentes fleta su famoso buque 5 palos, Club Med II, para llevar los apasionados de golf hacia greenes de excepción donde podrán trabajar su swing.

Al descubrimiento de los cursos de golf entre Lisboa y Niza

Club Med propone dos veces en el año este crucero para golfistas. La primera se hará, y conducida del 28 de abril al 7 de mayo de 2015 los golfistas en hierba de Lisboa a Niza. Las escalas les harán descubrir a su vez cinco greenes hadas, situados en cinco ciudades diferentes. Cala Golf de Málaga, el Club Golf Llavaneras en Barcelona, el Golf de Roquebrune, el Golf Ibiza y el Prestana Alto Golf a Portimano son los cursos que deben visitarse. El crucero deportivo que tendrá lugar próximo del 14 al 23 de octubre de 2015 comenzará en Niza para terminarse en Lisboa. Los viajeros podrán ejercer su talento sobre el green de Novo Sancti Petri de Cádiz, o también sobre el del Real Golf Tánger. Aunque esté colocada bajo la señal del golf, este crucero hará también un alto en lugares excepcionales como Gibraltar, un territorio británico de ultramar, y sus majestuosos acantilados o también la ciudad costera de vapulearon, en España.

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : Beatriz Delcruz
Después mis estudios de Marketing en 2012, he empezado a trabajar por QCNS Cruise como Coordinadora Marketing por sitios de agencia de crucero online. Estoy apasionada en los viajes en crucero, es lo que me empujó escribir este blog. Os doy cita cada semana para ver las últimas noticias sobre los cruceros.

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login