Hoy, el 22 de Enero de 2020 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

Nuevo barco por Royal Caribbean

ovation Después de cierto tiempo de navegación, es obligatorio renovar los navíos de viaje a fin de satisfacer la demanda cada vez más creciente de la clientela en cuanto a la calidad de las instalaciones y de los aparatos a bordo.

 

A veces, el proceso de renovación sólo se aplica a una parte del paquebote mientras que en algunos casos, se necesita una reparación por completo o una construcción de nuevos barcos enteros en los astilleros. Considerando el bienestar y la seguridad de los pasajeros como una prioridad, la compañía de cruceros Royal Caribbean intenta siempre renovar y crear. A corto y a largo plazo, la creación de nuevos palacios flotantes es uno de sus proyectos más ambiciosos.

Para el próximo año, por ejemplo, un tercer navío de clase Quantum, el Ovation of the Seas, está previsto y para 2018, un cuarto buque de clase Oasis. Así pues, construimos barcos cada vez más modernos e innovadores para los cruceristas en busca de bienestar y de sensaciones fuertes. Colaboramos con los mejores equipos de ingenieros y diseñadores para incorporar hasta la naturaleza a bordo como espacios verdes, jardines con unos 10 000 árboles o olas artificiales en los simuladores de surf. Se crean barcos gigantescos que puedan acoger más de 4.000 pasajeros a bordo y que puedan navegar por todas las mares del mundo. Nunca olvidamos incorporar estas instalaciones propias a la compañía como patinadero, parque acuático o espacios para niños. Basándose en el diseño de sus navíos más exitosos como el Quantum of the Seas, la empresa está construyendo barcos todavía más lujosos y originales. Por fin, los ingenieros trabajan de forma estricta con los estilistas para ofrecerle el mejor decorado posible en los camarotes y en los restaurantes eligiendo las materias primas más destacadas.

Así pues, navegue a bordo de nuestros nuevos barcos para experimentar esta intensa sensación de bienestar y de distensión que sólo se encuentra haciendo cruceros con Royal Caribbean.

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : Beatriz Delcruz
Después mis estudios de Marketing en 2012, he empezado a trabajar por QCNS Cruise como Coordinadora Marketing por sitios de agencia de crucero online. Estoy apasionada en los viajes en crucero, es lo que me empujó escribir este blog. Os doy cita cada semana para ver las últimas noticias sobre los cruceros.

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login